Cucaracha trampa pegajosa

Cucaracha trampa pegajosa

Trampa de cucarachas muy efectivo y fácil de usar de marca TOPONE pegamento adhesivo de introducción de producto con papel pegamento atrapa 1 eficaz sobre todo moscas 2.it es inodoro, incoloro, adherencia realiza perfectamente incluso en temperaturas extremas. 3 instrucciones de uso incluyen 4 perfecto para doméstico y...
Chatee ahora

Detalles

Trampa cucarachas pegajosa



Funciones:


1. plagas control serie de cucarachas matando a cebo en polvo es de alta eficiencia, baja toxicidad mamífera, lista para usar, segura y sanitaria.

2. es un material ideal, aplicado principalmente a la industria de control de plagas como cucarachas, cucarachas, hormigas.

3. el producto es altamente eficiente en la eliminación de cucarachas, especialmente en la eliminación de la cucaracha alemana.

4. puede suspender transmitiendo energía de cucaracha y realizar la infección interactiva entre las cucarachas y alcanza 100% eliminación.


Especificación de producto


Nombre de productoTrampa de cucarachas marca TOPONE
Nombre de la marcaMarca de marca de fábrica/OEM de TOPONE
UsoCasa + oficina + Hotel
TipoQuímicos para el hogar
CertificadoISO
Validez3 años
FunciónAsesino de cucarachas
PuertoGuangzhou


Detalles del producto


QQ图片20180608150813.jpg

Preguntas más frecuentes


1. ¿por qué nos eligen?

Somos profesional pest control herramienta fabricante, confiable y eficiente.


¿2. puede personalizar productos como nuestros requisitos?

Sí, los pls discutir los detalles con nosotros.


3. ¿Cuál es el MOQ?

Cada elemento tiene diferentes MOQ, los pls comprueban el información anterior y si usted necesita la pequeña orden, los pls hablar con nosotros.


4. ¿puedo obtener un mejor precio?

Normalmente, tratamos de ofrecer nuestro mejor precio para usted, ya que fabricamos los productos nosotros mismos, no se preocupe el precio, y por supuesto le daremos descuentos según la cantidad de su orden.


5. ¿Dónde exportar a?  ¿Qué artículo adapta a nuestro mercado?

Exportamos a Europa, Norteamérica, Oriente Medio, Suramérica, Oceanía ect.  No hay límite para los productos, pero por supuesto hay artículos de venta caliente para diverso mercado, simplemente hablar con nosotros, te ayudaremos a elegir el adecuado.

Consulta