La máquina automática que lava las hojas detergentes para la ropa para viajar

Hojas de lavandería de la marca Topone para viajar Introducción del producto del mejor detergente para la ropa Las sábanas para la colada son productos innovadores para la colada que permiten que los productos de lavandería sean en forma de hoja y livianos a la vez que fáciles de transportar; cobertores de lavandería que utilizan nanotecnología y tecnología ultraconcentrada ...
Chatee ahora

Detalles

Hojas de lavandería marca Topone para viajar

photobank.jpg

Introducción de producto de la   el mejor detergente para la ropa


Las sábanas para la colada son productos innovadores para la colada que permiten que los productos para la colada sean similares a las sábanas y livianos a la vez que fáciles de transportar; Las sábanas de colada que utilizan nanotecnología y tecnología ultraconcentrada proporcionan una mayor limpieza que los productos de lavandería comunes. Y en agua fría y caliente se derriten inmediatamente, abrillantadores no fosfóricos, no tóxicos y no fluorescentes, pueden penetrar una variedad de prendas. las fibras rompen las manchas rebeldes.


Especificación del producto de la sábana de lavandería marca TOPONE


Función Lavandería más limpia
Color Azul
Fragancia Limón opcional
Espuma Baja espuma
Aplicable Lavado a mano / lavado a máquina
Certificado YO ASI
Marca Topone / OEM


Ventajas del producto de la hoja de colada inmediatamente fundida


Primero, la conveniencia. El uso de tecnología nano ultra concentrada hecha de tabletas de lavandería. De pequeño tamaño, peso ligero, fácil de almacenar, transportar, usar también es muy conveniente y eficiente.

Segundo, verde y saludable. Usar fórmula verde y natural. Asegurar que no contenga abrillantadores fluorescentes y otros ingredientes que pongan en peligro la salud humana y el medio ambiente. Si bien no es irritante leve. A diferencia de los productos de lavado tradicionales con una fuerte alcalinidad. El daño a la prenda es casi cero.

En tercer lugar, m ult i-effect one. Además de la función de limpieza. Pero también tanto la esterilización, la enfermería, la fragancia y otras funciones. Eliminando la necesidad de desinfectante, suavizante, perfume y otros insumos adicionales.

En cuarto lugar, af fordable. Una caja de ropa lavable, volumen lavable equivalente a 7.5kg de detergente para ropa. El precio es menos de la mitad, el precio es muy cercano a las personas.



detalles del producto

0.jpg

photob.jpg

ph.jpg

pho.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es la ventaja de su hoja de lavandería?


- Sin barro, sin precipitaciones, no dañe la máquina. No lastimes la mano.


2. ¿Cuáles son las características de su hoja de lavandería?


- Uso de la última tecnología de nano-tecnología que forma la hoja de lavandería ultra concentrada.


3. ¿Necesita medir el vidrio?


- NO, de uso gratuito.


4. ¿Cuál es la función de su hoja de lavandería?


- Fragancia refrescante, ropa de cuidado, soluble en agua, etc.


5. ¿Cuál es el alcance de la aplicación?


- Cualquier ropa.

Consulta