Una variedad de métodos antitranspirantes. Por favor, elija el método que más le convenga.

- Feb 03, 2018-

Una variedad de métodos antitranspirantes:

1. Sudoración corporal excesiva. Preste especial atención al reemplazo oportuno de la ropa sudada. Y baño de agua tibia para mantener la piel seca.


QQ截图20180202165352_副本.png


2. Lave diligentemente la ropa de lavado. El verano es muy caluroso A menudo tomar un baño es un método antitranspirante más eficaz y práctico. Tenga en cuenta que utilice un lavado con agua tibia, por lo que el lavado hará que se sienta fresco. Si se lava con agua fría, los poros se encogerán. Pero después de la ducha se siente más caliente. Después de bañar la ropa debe lavarse rápidamente. A fin de evitar la transpiración para estimular la piel.


QQ截图20180202165632_副本.png


3. Use antitranspirante o antitranspirante. Más sudor en verano. Puede usar un área pequeña o antitranspirante. No es una gran área del cuerpo frotis. El antitranspirante se puede rociar en el sitio de sudoración. Para reducir la secreción de sudor. Puede desodorante de forma efectiva. Seleccione productos antitranspirantes. Debemos prestar atención para elegir entre los fabricantes habituales y el número de productos calificados por lote. Antes de su uso debe estar en la parte superior del brazo intente. Como no hay eritema, picazón y otros síntomas pueden estar asegurados. Debido a que algunos antitranspirantes en la irritación de la piel pueden provocar alergias. Además, el área dañada de la piel no puede usar productos antitranspirantes.


4.jpg


I & ADMIRED cuerpo rocío seis características principales:

1. Fragancia elegante.Fragante y agradable. Para refrescar a la gente

2. Seguro y no estimulante. No afecta la función normal de las glándulas sudoríparas, adecuada para todo tipo de poblaciones físicas.

3. Eliminación antitranspirante, rocíe suavemente, efectivo en un minuto, eliminación de olores.

4. Perfume, menos dosificación y larga duración, la fragancia del olor se puede mantener durante todo el día, es refrescante.

5. Aroma elegante, de primera clase, para que tengas encanto.

6. En cualquier momento, en cualquier lugar para usar, mini diseño portátil, fácil de rociar, simple y conveniente.


photobank.jpg


Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd