Los pañales para bebés deben reemplazarse a tiempo, si el bebé que usa demasiado tiempo para el bebé tiene 5 lesiones.

- May 16, 2018-

Hay muchas afirmaciones de que el uso de pañales causará todo tipo de daños a los bebés. Muchas madres están preocupadas. De hecho, siempre que los pañales se usen correctamente, no hay necesidad de preocuparse demasiado. Los 5 problemas que a menudo ocurren en los pañales son causados por un uso incorrecto. ¿Estas madres son malentendidas?

 

No.1: erupción de pañal


微信图片_20180515175441.jpg 

 

Los pañales no se reemplazan con prontitud, y los residuos de orina hacen que las nalgas del bebé sean torturadas, no se puedan mantener secas y provoquen sarpullido. Se sugiere que las madres elijan estilos delgados y gruesos según las características del clima estacional. También deben prestar atención al tamaño de los pañales y no envolverlos demasiado.

 

No.2: Extensión del tiempo de entrenamiento para ir al baño

 

微信图片_20180515175447.jpg 


Los pañales anteriores no son convenientes para usar, lo que afecta el progreso del entrenamiento para ir al baño. Pero ahora hay productos especialmente diseñados para el entrenamiento de los niños para ir al baño, como pantalones de crecimiento, pantalones, presillas para la cintura, etc.

 

No.3: la piel del pedo está dañada

 

微信图片_20180515175452.jpg 


El uso racional de los pañales no dañará la piel del bebé, porque la calidad de la calidad de la superficie de los pañales es suave, sobre todo con la esencia del cuidado de la piel, puede formar una capa de película protectora, no afectará la salud de la piel del bebé. Pero si el pañal pasa mucho tiempo, la temperatura de la cadera del bebé aumentará, le quitará la humedad corporal, y la piel del bebé es muy delicada, la fricción repetida arruga fácilmente la piel.

 

No.4: Inflamación del cordón umbilical

 

微信图片_20180515175456.jpg 


Los pañales están atrapados en la cintura del bebé. Si el cordón umbilical del recién nacido no se está desprendiendo, el bebé tendrá fricción con el pañal una vez que el bebé tenga la acción. Puede hacer que la piel se desgaste fácilmente y aparecen los problemas de inflamación y hemorragia. Para evitar este tipo de problema, la madre puede romper la parte del pañal cerca del cordón umbilical del bebé y girar hacia afuera después de llevar los pañales al bebé, siempre y cuando el pañal no toque y frote el ombligo del bebé, no será un problema.

 

No.5: La pierna tipo O


微信图片_20180515175500_副本.jpg


Hay muchas razones para la pierna O, principalmente porque la deficiencia de calcio en el cuerpo del bebé no está relacionada con el uso de pañales. Pero si los pañales del bebé no se cambian a tiempo, cuanto mayor sea el tiempo, mayor será la hinchazón de la orina a los lados izquierdo y derecho de los pañales. Las piernas del bebé no se expanden por el exterior. El mayor tiempo hará que el bebé sienta la expansión hacia afuera de la cara interna de los muslos, lo que no solo afecta la marcha, sino que también no favorece el desarrollo de los huesos.


Actualiza el conocimiento todas las semanas. Por favor, preste atención a la información del sitio web.

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd