Comparte las habilidades para lavar la ropa sucia.

- Jan 17, 2018-

¿Cómo lavar fácilmente algunas manchas sucias en la ropa? TOPONE a continuación para compartir algunas de las manchas para lavar la ropa.

 

No.1: Manchas sucias de Hotpot en la ropa blanca.


1_副本.jpg

Pasta de dientes apretujada humedecida con agua. Incluso esparcida sobre la grasa, frótela suavemente. La espuma blanca cubre toda la pieza de tela. Limpiar con agua, la grasa desapareció por completo.

 

No.2: Manipulación de manchas sucias en la ropa.


timg (9)_副本.jpg

Usa Erguotou y agua. Habrá letra manuscrita inmersa en el Erguotou. Y luego usa el detergente para limpiarlo. O vierta la leche en las manchas de escritura a mano. Sumerja un poco de agua frotada.

 

N º 3: manchas de vino sucio en la ropa.

timg (10)_副本.jpg

Pon la ropa sucia empapada en agua. Espolvorear con azúcar en el matorral de manchas y la red de deriva puede ser. O polvo de soda cubierto con manchas húmedas y espere durante diez minutos agua de enjuague.

 

No.4: Manchas sucias de transpiración en la ropa.

timg (13)_副本.jpg

Porque el sudor contiene grasa y se condensa fácilmente en las fibras de la tela. Entonces agregue aproximadamente dos cucharadas de amoníaco en el lavado. Remoje durante unos minutos, frote y luego lave con agua. Y luego siga el programa general de lavado.

 

No.5: Varios jugos de fruta imprimieron manchas sucias en la ropa.

timg (14)_副本.jpg 


Las nuevas manchas pueden extender inmediatamente la sal en la suciedad, frotar ligeramente la mano, mojarse con agua sumergida en solución detergente. También puede usar frote de agua tibia, remoción fuerte de jabón. Después de volver a rastrear y rastrear claro. Puede usar un 5% de agua de amoníaco y ácidos orgánicos en el jugo. Y luego lavar con detergente. La salsa de tomate puede rasparse y lavarse con detergente tibia. Después de la gelatina puede lavarse con agua después del champú. A continuación, jabón líquido de lavado con alcohol, agua enjuague.

 

Foco vino La era de la ropa sucia TOPONE.


laundry sheet

Las sábanas para la colada son productos innovadores para la colada que permiten que los productos para la colada sean similares a las sábanas y livianos a la vez que fáciles de transportar; Las sábanas de colada que utilizan nanotecnología y tecnología ultraconcentrada proporcionan una mayor limpieza que los productos de lavandería comunes. Y en agua fría y caliente se derriten inmediatamente, abrillantadores no fosfóricos, no tóxicos y no fluorescentes, pueden penetrar una variedad de prendas. las fibras rompen las manchas rebeldes.

 

Y así sucesivamente. Si desea saber más sobre cómo lavar la ropa sucia, no dude en contactarnos.


Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd


Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:


La máquina automática que lava las hojas detergentes para la ropa para viajar


pho.jpg