Muere la habilidad del ratón. ¡No te preocupes por la llegada del ratón! --- Conocimiento TOPONE

- Dec 21, 2017-

Las ratas no pueden comer durante unos días, pero no pueden beber agua al día.

¡Así que presta atención a dónde hay agua!

Por ejemplo, cocina, fregadero, hendidura, etc.

El mouse es un grupo de animales, si tu familia encontró un mouse,

Tal vez tener más.

¿Por qué su casa a menudo atrae ratas para patrocinar? ¡Eso es porque no sabes estas habilidades de ratón muertas!


timg_副本.jpg

Puede juzgar el paradero de los ratones por rastros de mordiscos, huellas, rastros de orina, rastros de huellas de ratas y restos de ratas muertas, excrementos de ratas, huellas de ratas, agujeros de ratas.


timg.jpg

Primero, es necesario empacar bien la comida. La bolsa de fideos de arroz debe colocarse en la caja sellada. La cocina debe estar limpia y sin residuos de comida. Pon el arroz terminado en el refrigerador.


20300542877828144708129334314_s_副本.jpg

Segundo, para limpiar la casa, limpie los escombros, especialmente la cocina, el sótano, los gabinetes y otros lugares oscuros y húmedos.


timg (2)_副本.jpg

En tercer lugar, debe recordar que algunos lugares que se conectan con el mundo exterior pueden bloquear tanto como sea posible. Por ejemplo, parte de la interfaz de la tubería. Se puede usar una variedad de grietas de salida, grietas y otras cosas para taponar un sólido. Todos los tipos de ventilación pueden usar un sello de alambre de púas de malla pequeña.


QQ截图20171220110549_副本.png

Además de eliminar el ratón para hacer el trabajo. ¡Estos trabajos no pueden ser menos!

Por supuesto. ¡No menos trampa de pegamento para ratones!


Rat&Mouse Glue Trap

Tablero de trampa de pegamento de ratón con incoloro, insípido, seguro, respetuoso con el medio ambiente, etc. Adecuado para otros métodos de eliminación de ratón en lugares más sensibles. Tales como fábrica de alimentos, fábrica de productos farmacéuticos, cocina y así sucesivamente. La trampa de pegamento para ratones no solo se adhiere a los ratones, sino también a las cucarachas, moscas, insectos, ciempiés y otros insectos.


Rat&Mouse Glue Trap

  

Instrucciones:

1.Puede observar cuidadosamente el entorno circundante. Y la comprensión inicial del alcance de las actividades de ratas y rutas de senderismo.

2. La trampa de pegamento del ratón se extiende horizontalmente sobre la actividad del ratón y las rutas de senderismo. También se puede doblar en un tubo o en forma de U, en un espacio pequeño, como el espacio entre el refrigerador y la pared.

3. La trampa de cola de ratón ha agregado un atrayente de sabor de maní. Como pegajoso en la trampa de pegamento de ratón con una cáscara de cacahuetes, pistachos y otras nueces.


Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!


  Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd

Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:


Cebo trampa de cola de ratón y rata Topone

photobank (57)_副本.jpg