El mosquito eléctrico puede reutilizarse con este método. ¿Sabías?

- Dec 09, 2017-


En nuestra vida, hay una variedad de métodos repelentes de mosquitos de los cuales muchos amigos eligen una alfombrilla para mosquitos eléctrica . Esta alfombrilla para mosquitos eléctrica tiene muchos beneficios, conveniencia, higiene, libre de humo y asequible. Pero muchos amigos pueden usar mosquiteros eléctricos una vez tirado directamente. Luego el amigo puede ser reutilizado alfombra mosquito eléctrico.

  Parte 1

En primer lugar, debe preparar una alfombra para mosquitos más liviana y eléctrica que haya sido utilizada una vez.


微信图片_20171115163243_副本.png


Primero coloque el mosquitero eléctrico usado una vez (mosquitos más lugares para aumentar la dosis). Presione ambos extremos de los dedos, difícil de frotar suave, atención especial. Ambos extremos también deben amasarse hasta el nivel de papel puntual.


Segundo, use un encendedor para encenderlo desde un extremo. Intente hacer que el fuego arda más.


En tercer lugar, hasta que aproximadamente el 70% de la pieza entera de mosquitera eléctrica entre en contacto con las llamas. El fuego se apagará (solo apague la llama abierta). En la habitación con el humo de la alfombrilla mosquito eléctrico apagada, colocada en un lugar seguro, cerró la ventana. La gente se va.


Por último, en la habitación después de tres minutos. Abra la ventana unos minutos en la ventilación puede ser. ¡El efecto es excelente!

Parte 2

En primer lugar, debe preparar calentadores eléctricos de mosquitos, serpentines eléctricos para mosquitos, agua del grifo, toallas de papel y agua de tocador.


1.Encuentre una pieza de calentador de mosquitos eléctrico usado, limpie la superficie con un pañuelo de papel limpio Spare.Since bobinas de mosquitos calentados.El mosquito interno medicamentos volátiles casi residuos en la superficie de algunas manchas ligeras.En tanto limpie con un pañuelo de papel tisú quitarse. Limpiar el calentador de mosquitos eléctrico de repuesto.


微信图片_20171115145647_副本.jpg

2. Recoja la alfombrilla para mosquitos eléctrica limpia para limpiarla con agua. Apriete el 90% del agua que contiene. Deje un poco de agua dentro. Aprieta el 90% del agua dentro. Deja un 10% de humedad en la estera eléctrica para mosquitos.


微信图片_20171115145436_副本_副本.jpg

3. El calentador de mosquitos eléctrico enchufó la energía, la estera mosquito eléctrico preparado en el calentador. El mosquito eléctrico preparado en el gas de calefacción durante unos minutos. El mosquito en este entorno no puede sobrevivir. Por lo tanto, para lograr el papel de repelente de mosquitos.


微信图片_20171115145911_副本_副本.jpg

 

El uso repetido de mosquitera eléctrica preservada. En preparación para el próximo, siga los 1-3 pasos para continuar.Siempre y cuando la estera eléctrica del mosquito no esté dañada. Podemos seguir el método anterior para reutilizar el tapete eléctrico para mosquitos.Por lo tanto, para lograr el efecto repelente Para lograr el propósito de la protección y conservación del medio ambiente.

 

¿Cuál es el uso de mosquiteros eléctricos mejor?


photobank4_副本.jpg

¿Por qué es elegir la estera mosquito eléctrico marca TOPONE?

La alfombrilla mosquitera eléctrica marca TOPONE es segura y limpia, el uso de buenos efectos, fácil de usar.


QQ图片20170329155550_副本.jpg


Entonces, ¿lo has aprendido?

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd

Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:

Estera pacífica del asesino del repelente de mosquitos del sueño pacífico respetuoso del medio ambiente


photobank (40)_副本.jpg