¿Cómo rechazaron los chinos los mosquitos en la antigüedad? --- conocimiento de TOPONE

- Dec 13, 2017-

Según una visión generalmente aceptada en el mundo académico, la historia humana ha existido durante millones de años. La civilización de Huaxia como la civilización más antigua del mundo, cerca de 4,700 años de historia. El Mosquito es claramente mucho más temprano que los humanos. Y los primeros mosquitos pueden tener cientos de millones de años. Entonces en los tiempos antiguos cuando no había repelente de mosquitos moderno. ¿Cómo los chinos rechazaron los mosquitos en la antigüedad?


图片1_副本.png

La guerra entre humanos y mosquitos no se ha detenido, y ahora tenemos todo tipo de armas antimosquitos y repelentes de mosquitos. Tales como aerosol insecticida, alfombra mosquito eléctrico, calentador de mosquitos eléctrico, pulsera anti-mosquito y así sucesivamente. A continuación, este artículo describe varios métodos de repelente antiguo.


Mosquiteros para evitar los mosquitos en la antigüedad.

Mosquiteros en China tiene una historia muy larga. Las mosquiteras se centran en la defensa. Ni la nobleza ni los pobres campesinos medios han sido siempre el arma absoluta contra los mosquitos en la antigua China. La tradición del uso del repelente de mosquitos ha sido heredada por los chinos hasta el momento.

图片2_副本.png


Lámpara repelente de mosquitos

Las lámparas antimosquitos que matan a los mosquitos han aparecido en la antigua China. El cuerpo de la lámpara de la lámpara es como una calabaza. Y el lado de la lámpara está provisto de una pequeña ventana como una campana. Cuando el giro de la lámpara se enciende. El flujo de aire fluye rápidamente a través de la pequeña ventana de la boca del campanario y el mosquito quedará expuesto a la succión del flujo de calor en la lámpara para lograr el propósito de eliminar los mosquitos.

图片3_副本.png


Bolsas colgantes

La bolsita colgante es uno de los hábitos de los antiguos chinos. Muchas medicinas tradicionales chinas tienen el efecto de repelente de insectos. Como hojas, lilas, menta, etc. Los antiguos ponen estas hierbas en bolsitas que cuelgan del cuerpo.

图片4_副本.png

Además de los tres métodos anteriores. Los antiguos también usan hierba repelente de insectos, cilindro de mosquitos y otros métodos para repeler mosquitos. Los antiguos repelen el mosquito principalmente por métodos naturales. La salud no lastima el cuerpo. Inspirado en el antiguo método repelente. Productos repelentes de marca TOPONE que utilizan extractos naturales puros. Desde antiguos remedios herbales. Realmente repelente no daña el cuerpo.


图片5_副本.png

Por favor, preste atención a nuestras noticias y conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd



Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:


Topone repelente de insecticida profesional repelente de cucarachas


图片6_副本.png


Topone Estera asesina eléctrica eficaz del control del mosquito


图片7_副本.png


Fibra de plantas de mosquito de hierbas y bobinas de incienso repelente de insectos


图片8_副本.png