¿Cómo el pañal del bebé no usa orina? ¡Resulta que las madres han ignorado estos puntos!

- Jun 13, 2018-

En el proceso de usar pañales. Muchas madres se encontrarán con un problema, es decir, los pañales para bebés pierden orina. ¿Fuga de orina es el problema de los pañales? Por lo general, los pañales se utilizan correctamente sin fugas, que probablemente es la forma incorrecta de usarlo. Puede ver si la fuga es causada por las siguientes razones.

 

微信图片_20180612163437.jpg 

1. La manera de usar es incorrecta

El uso de pañales puede parecer simple, pero si no están estandarizados correctamente, es muy fácil que pierdan orina. Hay varios puntos en el vestido que necesitan atención especial:


Para evitar fugas, debe mejorar la parte posterior del pañal del bebé, y luego tirar de los pañales en las piernas hasta el ombligo, para que no cubra el ombligo, y si los pañales no usan la orina incorrecta, la la fuga no contaminará el ombligo del bebé.

Dobla los lados de los pañales abdominales hacia el interior o hacia el exterior para evitar que se mole el ombligo del bebé. Pega las pegatinas mágicas en ambos lados. De esta manera puede prevenir la fuga de orina de manera más efectiva. La cintura es floja y apretada para que un dedo se pueda poner en el estándar.

 

微信图片_20180612163836.jpg 


2. Tamaño adecuado

La elección del pañal, mira el peso. El modelo demasiado grande es fácil de perder orina, el modelo demasiado pequeño causará la reinfiltración porque la orina es más que la resistencia de los pantalones de orina, y los pantalones apretados de orina dañarán la delicada piel del bebé.


3. Ver si los pañales están saturados

 

El volumen de orina del bebé es relativamente grande, o si se usa por más tiempo, provocará la saturación de los pantalones de orina. En este momento, el efecto de absorción de los pantalones de orina es relativamente pobre, propenso a la pérdida de orina. Por lo tanto, debemos cambiar los pantalones de orina a tiempo, evitar fugas de orina y evitar los pedos rojos.

 

微信图片_20180612164110.jpg 

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd