¿Cuánto tiempo es correcto cambiar los pañales?

- Apr 10, 2018-

Los pañales para bebés son desechables, y tienen buena ventilación e higroscopicidad, que es un asistente conveniente y útil para las madres jóvenes. Debido a la barrera de agua fuera de la película de plástico de los pañales, la permeabilidad al aire de los pañales también está muy restringida. Entonces, para prevenir la reproducción bacteriana, las madres a menudo cambian los pañales para recién nacidos. ¿Con qué frecuencia deben cambiarse para evitar el crecimiento bacteriano?


29658102250898284_副本.jpg 

¿Con qué frecuencia cambia el pañal del bebé?

Después de que el excremento del bebé necesita reemplazar el pañal inmediatamente, y la orina puede cambiarse durante 2 a 3 horas. Mientras se encuentre que la orina de los pañales tiene 2-3 veces, debe ser reemplazada. Se sugiere que antes de cada alimentación, después de la alimentación, después de las heces, antes de dormir y de que se despierte, debemos juzgar si es necesario reemplazar el pañal. Cada vez que su bebé llora, preste atención a si el pañal debe ser reemplazado.


12+1纸尿裤  详情2mm(_副本.jpg

Cambie el tiempo de los pañales de papel a diferentes edades.

1. Periodo neonatal: debido a que la vejiga no está completamente desarrollada, la orina no puede almacenarse en el cuerpo por un tiempo prolongado, por lo que la cantidad de pañales cambiará mucho, las 2 horas generales para cambiar, las 24 horas cambian el número de pañales puede llegar a 10 veces, antes y después de la leche, las heces de los niños, antes de dormir necesitan cambiar pañales.

2. En bebés y niños pequeños, se puede cambiar 3 horas durante el día. Cuando es más grande, puede cambiarse de 4 a 6 horas y puede cambiarse dos veces por noche o una vez por la noche.


058d429e6193f6e3c993b5226cac594_副本.jpg

  

Entonces, ¿qué es mejor para mamá elegir un pañal?


1_副本.png 

 

Los pañales de pañales Topone baby cloth son un producto de alto grado que adopta tecnología internacional en su producción. La producción está dispuesta en una planta cerrada y sin polvo, por lo que los pañales son respetuosos con el medio ambiente y seguros para el uso del bebé. Los pañales tienen muchas características tales como:

1. Capa super absorbente.

2. Capa ADL azul.

3. Cinta mágica reutilizable.

4. 360 estructura de protección contra fugas.

5. Indicador de humedad.


2_副本.png

IMG_0700_副本.jpg

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd