¿Cómo elegir productos repelentes de insectos efectivos y seguros? --- conocimiento TOPONE

- Dec 02, 2017-

¿Cómo elegimos lidiar con los diferentes tipos de repelente de insectos en el mercado? A continuación presentaremos varios tipos de productos repelentes de insectos que son ampliamente utilizados y el uso diario de productos repelentes de insectos y tabúes para su referencia.

 

Bobinas de mosquitos negras tradicionales


photobank (54)_副本.jpg

Las bobinas de mosquitos negras tradicionales son en su mayoría ingredientes activos de diversos insecticidas de piretro, debido a su costo relativamente bajo, han estado usando un rango relativamente amplio. Por lo tanto, el efecto repelente es mejor.

 

Crema repelente de mosquitos


驱蚊膏主图02_副本.jpg

 

La crema repelente de mosquitos está hecha de fórmula de aceite esencial de plantas naturales. Cuidado de la piel tanto efecto repelente de insectos. No contiene ningún insecticida pesticida, previene y alivia eficazmente las picaduras de mosquitos, molestias en la piel y otros, piel fresca y cómoda, repeler mosquitos, salir, bienes de viaje esenciales.

 

Pulsera repelente de mosquitos


timg_副本.jpg

Pulsera repelente de mosquitos es productos repelentes de mosquitos más populares en los últimos años, el ingrediente activo es el aceite esencial de citronela. Sin embargo, afirmó ser 100% natural, pulsera de mosquitos "libre de químicos" expuesta por un gran número de noticias más o menos contienen sustancias repelentes de piretrinas. Aún más preocupante es que la red actual de algunos productos de brazalete repelente de mosquitos no está clara, y ningún fabricante de brazaletes repelentes de mosquitos recibe el certificado de registro de plaguicidas necesario, los tipos específicos de estas pulseras repelentes, el contenido específico es difícil de verificar, a largo plazo el uso de tales productos es difícil de garantizar la seguridad.

 

Software repelente de mosquitos


timg (1)_副本.jpg


El software repelente de mosquitos es un software que usa ondas de sonido para repeler los mosquitos que se pueden instalar en una computadora o un teléfono celular. Sin embargo, hasta ahora, los experimentos científicos no han podido demostrar la existencia del principio de "repelente ultrasónico". Por lo tanto, la efectividad de dicho software No existe una base científica para apoyar. Por otro lado, la ecografía de dosis alta prolongada puede dañar las células humanas. Por lo tanto, no se recomienda el uso de métodos no científicos para repeler los mosquitos.

 

¿Cómo ir al supermercado para comprar productos repelentes correctamente?

 

a_副本.jpg

 

Al comprar espirales para mosquitos, preste atención al embalaje del producto, ya sea que haya dos signos: el primero es el "permiso de producción" emitido por la NDRC. El segundo es el "certificado de registro de plaguicida" emitido por el Ministerio de Agricultura. Los dos permisos completan productos estandarizados. Al mismo tiempo, el paquete también debe estar marcado con el nombre y el contenido de los ingredientes activos repelentes. Para evitar tres no productos.


¿Lo has aprendido?


Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd