¿Cómo deshacerse del mouse?

- Jun 20, 2018-

Deratización del cemento

Arroz, maíz, harina y otros alimentos cocinados, poner un poco de aceite de cocina, luego mezclar en cemento seco, colocar en un lugar infestado de ratas. El ratón después de comer, el cemento en la absorción intestinal de la humedad y la solidificación, los ratones murieron de distensión abdominal.


timg.jpg


Control diesel

La mantequilla, el aceite, el aceite diesel y mezcle bien, ponga en los agujeros alrededor. Aceite pegajoso para ratones, polvo fácil de pegar, los hace sentir incómodos, lamer la boca, diésel con el tracto digestivo en el estómago, los intestinos y la corrosión del estómago hasta la muerte.


timg (2).jpg


Deratización de amoníaco

Con amoníaco 1-1.5 kg, se vierte en el agujero del ratón, bloqueó inmediatamente la entrada a la cueva, el olor puede ser ratas ahumadas. Un agujero de rata con envenenamiento por amoníaco, dentro de un año del ratón no se atrevió a entrar.


u=91589149,1722082961&fm=27&gp=0.jpg


Deratización del blanqueador

Después de que se encontró el agujero, el agujero se selló después de la muerte del agujero. Se pusieron 20 gramos de lejía en polvo en el orificio, y se vertió una cantidad adecuada de agua en el orificio, y el orificio se selló rápidamente. El polvo de lejía produjo cloro en el agua y envenenó a la rata en la cueva.


u=3733430400,1222352168&fm=27&gp=0.jpg


Deratización con metamidofos

Se mezclan 25 gramos de metamidofos con 0.5-1 kilogramo de arroz o soya, trigo y otros granos. Después de 5 minutos, la comida se absorbe en el líquido y se dispersa en el campo o en el lugar donde los ratones están afuera. Debido al olor a metamidofos y rodajas secas de rábano, a los ratones les encanta comer, y el efecto asesino es bueno, pero este medicamento no debe colocarse en el hogar y en el lugar del ganado y las aves de corral, para no envenenar.



timg (3)_副本.jpg


El clip de rata

Con un menor en agua caliente a la vez, o será una vez, otro clip muerto donde el ratón debe blanquearse con agua caliente, luego límpielo.


timg (1).jpg


Trampa de pegamento de ratón de tablero de papel

 

QQ图片20171021095129_看图王.jpg

 

1. La fuerza adhesiva de nuestra trampa gue es muy poderosa, el ratón atascado apenas puede escapar.

2. Ecofriendly, salud y no tóxico, especialmente adecuado para fábricas de alimentos, restaurantes, almacenes de alimentos, hogar, etc.

3. Este producto no está influenciado por el clima, es adecuado para todos los países del mundo.

4. Es reutilizable, no tóxico e inofensivo, sin contaminación. Es una nueva generación de protección ambiental ecológica.

5. Como una nueva generación de productos ecológicos, no está sujeta al cambio climático. Es reutilizable, no tóxico e inofensivo.


TB2RRVjaUF7MKJjSZFLXXcMBVXa_!!3094844060_看图王.jpg


Ventaja

1. La trampa de pegamento del ratón puede eliminar el olor a mantequilla de maní, que es uno de los alimentos favoritos de los ratones, y puede atraer al ratón para que venga.

2. Somos fábrica, controlamos estrictamente la calidad de la materia prima, así como también cada proceso de producción.

3. OEM es aceptado, incluso la orden de la pequeña cantidad es aceptable, podemos hacer el diseño para el cliente sin cargo adicional.


Actualiza las noticias y el conocimiento todas las semanas .   Por favor, preste atención a la información del sitio web .

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd