¿Cómo hacer pesticidas orgánicos caseros?

- Mar 09, 2019-

Pesticida orgánico hecho en casa: En este video, te mostraré cómo hacer pesticidas orgánicos hechos en casa. Este será un video sobre repelente natural de insectos para plantas o cómo hacer pesticidas orgánicos en casa. Pesticida casera o insecticida hecho en casa. en Cómo hacer fertilizante orgánico.

 

0


Anti mosquitos use aerosoles insecticidas. ¡Para elegir la especie correcta!

Los profesionales recuerdan que los solventes orgánicos en los insecticidas en aerosol son químicos inflamables y explosivos. Y que la presión dentro del tanque está bajo cierta presión. Los ciudadanos no deben descuidar su seguridad cuando almacenan y usan pesticidas para evitar accidentes. Además, la compra de aerosol insecticida también debe ser dirigida. Eche un vistazo a la casa para ver qué errores. Vaya a "sintomático" para comprar. Quiere matar mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, pulgas, insectos, etc. Comprar es "matar insectos en aerosol".

 

1

3

4

 

Aerosol insecticida TOPONE. Efecto de la muerte es bueno. Fácil de transportar. Así lo hacen los consumidores. Se ha convertido en la primera opción para muchas familias de insecticidas.

 

Rápido:

No.1: Los jarrones caseros e hidropónicos deben cambiarse por completo al menos una vez por semana para limpiar a fondo las bandejas de aire acondicionado y las bandejas de macetas.

No: 2: revise el desagüe del piso del baño y la cocina todas las semanas o reemplace el desagüe del piso de seguridad con la función anti-filtración para mantener el desagüe del piso libre de agua.

No.3: No se usa comúnmente antes de que las macetas de la casa se deban limpiar o voltear para evitar la acumulación de agua.

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd