¿Cómo prevenir las garrapatas?

- Jul 17, 2018-

Las garrapatas se conocen comúnmente como semillas de pasto, pertenecen a la familia acari y acaroidea. También se divide en la familia de garrapatas, la familia de garrapatas blandas y la familia de garrapatas NNA. Se han registrado 104 especies de Ixodes y 13 especies de garrapatas blandas en China. Las garrapatas a menudo se alojan en el ganado y otras pieles de animales. Las garrapatas en el campo están mayormente inactivas en las colinas, colinas, pastos, plantas o suelo de montaña.


u=2296953156,1657312730&fm=27&gp=0.jpg

El daño de las garrapatas se debe principalmente a dos aspectos.

Daño directo

Por un lado, como causa directa del patógeno, se producen daños en la piel y picazón en sitios de picadura de garrapatas, e incluso se producen reacciones alérgicas graves.

Medios y hosts de almacenamiento

Por otro lado, las garrapatas son los vectores y los huéspedes de almacenamiento de algunas zoonosis. Como medio biológico, se pueden transmitir 83 virus, 15 tipos de bacterias, 17 espirales, 32 protozoos y clamidias, mycoplasma y Rickettsia.

La picadura de garrapatas en sí misma generalmente no es demasiado peligrosa, pero sus enfermedades diseminadas a menudo son más peligrosas y en ocasiones incluso fatales. Las enfermedades transmitidas por garrapatas son principalmente fiebre asociada con el síndrome de trombocitopenia, granulocitopenia, encefalitis forestal, fiebre de lym, fiebre hemorrágica, etc. Estas enfermedades pueden causar graves consecuencias si no son diagnosticadas y tratadas a tiempo.


下载.jpg

¿Cómo prevenir las garrapatas?

Trate de evitar quedarse en la cama por largos períodos en el hábitat principal, como pasto y bosques. Si desea ingresar a dichas áreas, debe prestar más atención a la protección personal, usar ropa de manga larga, apretar las perneras y los puños de su pantalón.


timg.jpg

 

Cuando regrese a casa, báñese y cámbiese de ropa, y revise su cuerpo y su ropa con cuidado para ver si las garrapatas han sido picadas o trepadas. Además, el spray insecticida de la marca TOPONE se puede pulverizar para eliminar las garrapatas en la lista de animales domésticos y en la casa de ganado.

 

微信图片_20180509115445.png 

Anti-mosquito use aerosoles insecticidas. ¡Para elegir la especie correcta!

Los profesionales recuerdan que los solventes orgánicos en los insecticidas en aerosol son químicos inflamables y explosivos. Y que la presión dentro del tanque está bajo cierta presión. Los ciudadanos no deben descuidar su seguridad al almacenar y usar pesticidas para evitar accidentes. Además, la compra de aerosol insecticida también debe ser objetivo. Eche un vistazo a la casa qué errores. Vaya a "sintomático" para comprar. Quiere matar mosquitos, moscas, cucarachas, pulgas de hormigas, insectos, etc. Comprar es "matar insectos en aerosol".

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd