¿Cómo colocar correctamente el cebo de cucaracha en la cocina y en el vestíbulo?

- Jan 06, 2018-

Cockroach needle

 

(1) esquina o hueco de la pared de la cocina. Y verifique si hay rastros de contaminación de las cucarachas. Si hay rastros, limpie la esquina de la brecha, el punto de cebo de plástico.

(2) gabinetes de cocina posición de esquina y agujeros de cucarachas. Compruebe si hay cucarachas dentro y fuera de las huellas de contaminación de repollo. Si limpia los armarios y alrededor y apunte el cebo de plástico.

(3) Al lado de la estufa de gas de la cocina. Y cocinar la estufa de cocinar lugar graso atraer a las cucarachas.Verifique la limpieza grasosa y luego apunte el pegamento en el cebo de la cocina.

(4) esquina del refugio de cocina. Cochinillos infestados siempre en algunos lugares laterales y en las esquinas. Verifique alguna esquina oscura y rara, después de limpiar el punto de cebo plástico.

(5) debajo de la esquina del gabinete de cocina. Revise el armario debajo de la linterna. Si hay una cucaracha, una gran cantidad de agua pulverizada, una pequeña cantidad de cebo plástico en ambos extremos.


Cockroach needle


(6) Esquina de la pared del lobby o ventana. Mire la esquina y la ventana alrededor. Si hay rastros de contaminación de cucarachas. Si está en la esquina y alrededor. Apunte el cebo plástico.

(7) Esquina del gabinete de TV del lobby. Verifique el gabinete de TV por dentro y por fuera. Si las cucarachas. Abra la tapa. Luego, señale el cebo plástico.

(8) Debajo del sofá en el pasillo. Compruebe el sofá debajo de la linterna. Si hay una cucaracha. Una gran cantidad de agua pulverizada. Una pequeña cantidad de manchas en el erbio de goma circundante.

(9) Pasillo de la mesa de centro, moviendo objetos, quite el polvo. Y controle alrededor. Si hay una cucaracha. Uno por uno para limpiar el cebo de plástico.

(10) Lobby de basura, limpie la basura todos los días. Verifique la esquina de espacio libre interno. Si la cucaracha, por favor, en la parte inferior del borde medial o superior o lateral.Y apunte el cebo de plástico.

 

Cockroach needle

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd


Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:


Efectivo cebo de gel alemán asesino cucaracha

p.jpg