Cómo utilizar la pintura en aerosol para coches

- Nov 20, 2018-

La pintura con pistola es una forma económica de pintar un automóvil. Limpie y lije la superficie del automóvil para crear una base suave sobre la cual aplicar la imprimación. Aplique varias capas de imprimación y capas superiores para lograr un acabado de calidad. Aunque la pintura en aerosol es una opción conveniente y efectiva para pintar un automóvil, es importante usarla de manera segura. Siempre rocíe la pintura en un área bien ventilada y use una máscara y gafas protectoras.

1. Elija un lugar protegido y bien ventilado para usar los botes de aerosol. Los aerosoles funcionan mejor en condiciones cálidas, secas y protegidas. Trabaje dentro de un garaje bien ventilado si hace frío y humedad afuera. Evite la humedad si es posible ya que esto dificulta que la pintura se seque.

Asegúrese de que su automóvil esté alejado de cualquier cosa sobre la que no quiera pintar.

Use gafas de seguridad y una máscara antipolvo para protegerse de los humos de pintura y el polvo.

 

图片1

图片2

TOPONE marca de coches pintura en aerosol superioridad:

1. Agente de recubrimiento de caucho seco natural, rociando el color del coche de cambio.

2.Antifouling, impermeable, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.

3. Fácil construcción, buena textura y gran flexibilidad.

4.Se puede retirar en cualquier momento si ya no se necesita.

5.Super protección del medio ambiente.

 

图片3


2. Agite la lata de pintura durante al menos 3 minutos. Los pigmentos en la pintura se separan con el tiempo, por lo que deberá agitar la lata vigorosamente para volver a combinarlos. Si ya agitó y utilizó la lata en las últimas 12 horas, solo necesitará agitarla durante 1 minuto.


图片4


3. Probar la pintura en un pedazo de cartón de repuesto. Sostenga la lata a unos 25 centímetros (9.8 in) de la tarjeta y rocíe la pintura. Verifique la tarjeta para asegurarse de que la pintura se haya pulverizado uniformemente. Si está irregular, agite la lata por unos minutos más.

Una prueba de rociado le dará la oportunidad de experimentar con la cantidad de presión que necesita para presionar el botón de rociado.

 

图片5


4. Rocíe la pintura sobre el carro, usando movimientos horizontales. Sostenga la lata de manera que quede paralela a la superficie del automóvil y aproximadamente a 25 centímetros (9.8 in) de distancia del automóvil. Empuje hacia abajo el botón de rociado y rocíe la pintura sobre el automóvil con movimientos uniformes de ida y vuelta. Tenga cuidado de mantener la lata paralela al automóvil mientras mueve su brazo a través del área. Continúe rociando hasta que el área tenga una capa uniforme y ligera.

Intenta mover la lata a una velocidad constante.

Mueva su brazo a través del área a una velocidad constante para lograr una capa uniforme.

 

图片6


5.Aplique al menos 2 capas de pintura, con un descanso de 10 minutos entre capas. La aplicación de múltiples capas de pinturas le dará una superficie uniforme al automóvil. Espere 10 minutos antes de aplicar la siguiente capa. La pintura aún debe estar ligeramente pegajosa, esto ayuda a que la siguiente capa se pegue y se mezcle con la anterior.

Si la superficie todavía se ve irregular después de 2 capas, aplique otra capa después de 10 minutos.

Espere 30 minutos para que la pintura se seque antes de aplicar la pintura transparente.

 

图片7


6. Rocíe una capa de pintura transparente sobre el área con un movimiento horizontal. Presione el botón rociador y mueva la lata a lo largo del área con un movimiento suave sobre la superficie que ya ha pintado. Esto ayudará a proteger la pintura de los rayos UV del sol. Deje secar esta capa durante 24 horas antes de usar el automóvil.

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd