En la antigüedad, los bebés no tenían pañales. TOPO te contó cómo los antiguos lo hicieron --- conocimiento de TOPONE

- Dec 16, 2017-

Ahora el bebé crece en una era de avanzada tecnología. Los pañales desechables se pueden ver en todas partes. Pero en ausencia de pañales. Los pañales en la antigüedad, ¿cómo lo hace orinar?


QQ截图20171214113315_副本.png

Dibujado de la naturaleza

La mamá moderna compra productos para bebés. Y siempre defiende el natural puro. ¿Has visto pañales naturales realmente puros?

Al comienzo de los seres humanos. Existe el concepto de usar pañales. En los días antiguos, cuando casi no había productividad disponible, las personas dependían de la naturaleza para sobrevivir. Todo lo que comieron y usaron fue hecho de la naturaleza. Los pañales no son una excepción. El pañal inicial es hierba doblada, musgos, pieles de animales, hojas de plantas y otras sustancias.


QQ截图20171214113932_副本.png

Bebé rico con seda de algodón. Pantalón de bebé de baja abertura.

Ya en el período de los Reinos Combatientes. Había seda hecha de seda cruda. Para las dinastías del norte y del sur. El algodón también apareció con el nacimiento de una variedad de textiles. Los pañales para bebés también seguían con esperanza. Pañales para bebés con la mejora de los textiles. Paso a paso para absorber mejor. Un desarrollo más flexible.

No todo el culo de un bebé puede disfrutar de un cuidado de nivel tan alto, mencionado anteriormente, la seda, el algodón y otras sustancias en la antigüedad que solo tienen un rico uso aristocrático. La gente común usa pantalones de entrepierna. La madre también practica una habilidad que puede predecir el tiempo de excreción del bebé. Y luego sostenga al bebé afuera para facilitarlo.


7a8dc1fea80247abba7b423c95b00233_th_副本.jpg


A mediados del siglo XIX, los pañales se volvieron comunes a medida que la industrialización producía grandes cantidades de tejidos de algodón baratos. Un pañal rectangular o cuadrado está doblado o atado a la prenda interior o prenda interior del bebé para permitir un fácil acceso al inodoro. Algunas madres inteligentes también agregarán muchos elementos interesantes al pañal, como el material natural absorbente de agua musgo y turba.

Durante la Segunda Guerra Mundial, con el fin de resolver el problema de la escasez de algodón. Los alemanes inventaron un papel de fibra de pulpa de madera. Esta textura de papel de algodón es muy suave, absorbente y muy fuerte. Más tarde, una empresa sueca para continuar la investigación y el desarrollo.El papel cortado en una forma especial, hojas dobladas envueltas en gasa o malla de punto que es el prototipo de pañal.Y luego con la generación de investigación y mejora.Pañales desechables convenientes y sanitarias son hoy en día en todos lados.


timg (2)_副本.jpg

Desde la perspectiva de la evolución de las especies, la naturaleza siempre ha sido la supervivencia de los más aptos. Así, bajo qué tipo de condiciones de vida, las personas en la forma de vida correspondiente. Por supuesto, el animal más avanzado en seres humanos. Más que el animal promedio para cambiar la creatividad del entorno, de lo contrario no seremos los pañales para bebés desde el pelaje de musgo más primitivo hasta los pañales desechables de hoy en día. Historia de las ruedas rodando.Diapers también serán reemplazados de generación en generación.En cuanto a qué utilizar al bebé más tarde.Luego el pañal a partir de ahora para crear una generación más tarde.


 

Los pañales modernos generalmente tienen tres componentes principales en términos de estructura. Una superficie que cubre. Un núcleo absorbente y un respaldo.


baby diaper

Recubrimiento de superficie.Incluye la superficie de tela no tejida.Anti lado de acuerdo con el paño de agua.La parte más importante de esta parte es mejorar el grado de capacidad de aliento dentro del pañal.Por lo que la humedad del cuerpo y el calor emitido pueden descargarse en hora.

Núcleo absorbente. Incluye pulpa de madera, materiales poliméricos, capa de desviación, composición de papel mojado. Esta capa se usa principalmente para absorber rápidamente. Desperdir y almacenar la orina. El material interno determina directamente la cantidad de absorción de agua. Esta capa es una descripción general de la calidad de los pañales.

 

Por favor, preste atención a nuestras noticias y conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd

Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:


Pañales de tela recién nacidos desechables biodegradables de alta absorción

2_副本.png