En verano, ¡tu hogar debería tener estas plantas para eliminar los mosquitos!

- May 10, 2018-

Cuando el calor del verano ha llegado, ¿crees que los mosquitos vienen de la casa? Plantar algunas plantas en el hogar es una función repelente de mosquitos. Las plantas emiten olores especiales de las hojas o las flores para expulsar a los mosquitos. ¡TOPONE compartirá con usted plantas repelentes de mosquitos!

No.1: hierba repelente de mosquitos


微信图片_20180509113627.jpg


Creo que la mayoría de la gente escucha a los mosquitos regularmente. Hierba repelente de mosquitos, nombre científico: geranio El geranio es una hierba durante muchos años. Sus pequeñas hojas de tronco pueden crecer hasta 1 metro. Las hojas son de color verde azulado, con plumas suaves. El fascinante aroma es lo más destacado del repelente de mosquitos.


微信图片_20180509114023.jpg

 

No.2 : toca la hierba de incienso

Toque el césped de incienso, plantas de Lamiaceae genipora, dedo después de tocar (en los dedos) la fragancia y agradable, de ahí el nombre "Toque la hierba de incienso". El toque del incienso es el crecimiento de la vid, folíolos ovales, bordes serrados, la sensación de carne, la superficie cubierta de pelo blanco.


微信图片_20180509114446.jpg


No.3: menta

Mint, deberíamos ser los más familiares. Su nombre de suelo es "hierba Yindan" y es una planta de la familia labiata. Toda la planta emitirá un aroma fresco. Al igual que un toque de incienso, las hojas son irregulares, pero las hojas son de papel y tienen menos vello en la superficie que el tacto.


微信图片_20180509114711.jpg


No.4: Nepenthes

Nepenthes, un término general para todas las especies del género Nepenthes, es una planta insectívora tropical, también conocida como planta de jarra, botella de agua de mono, codorniz de mono, jaula de lechones y olla de Leigong.


微信图片_20180509115309.jpg


Mejor uso si se combina con insecticida en aerosol


微信图片_20180509115445_副本.png


El insecticida repelente de cucarachas Sweet Dream fue fabricado por la última tecnología. Buen olor, sin contaminación e inofensivo para los seres humanos y los animales, puede repeler insectos cucarachas e insectos al instante, etc. Es adecuado para usar en el jardín, la casa y la oficina. Está disponible tanto para niños como para adultos. El aerosol es una necesidad para salvaguardar el saneamiento y la salud de la vida familiar moderna. Este artículo brinda protección contra las cucarachas durante todo el día.

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!


 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd