¿El control de las cucarachas se basa en el rociado residual o el cebo en gel?

- Jul 14, 2018-

Las cucarachas son insectos vectores sociales y nocturnos. Son una de las plagas más comunes y adaptativas en las ciudades.


timg.jpg



La pulverización residual es uno de los métodos de control de cucarachas comúnmente utilizados, que puede resolver problemas de manera rápida y efectiva. Sin embargo, habrá muchos desafíos si solo hay rociado residual. Por ejemplo, cuando se sirve en restaurantes, supermercados y otros lugares, se deben cubrir las partes seguras y delicadas para evitar el contacto con drogas, pero a menudo es difícil hacerlo. Si el cliente ve el proceso, no solo causa quejas, sino que también causa preocupaciones sobre la seguridad de los alimentos.


timg (1).jpg


El uso de rociado residual es difícil de llevar a cabo un tratamiento integral de partes complejas. Si desea eliminar los elementos en frente de la parte de la imagen que necesita manejar, tendrá un gran esfuerzo; si no lo logras, no podrás obtener el efecto deseado.



微信图片_20180712145849.jpg


El uso del cebo para cucarachas es un método de cucarachas muy efectivo, seguro y de larga duración desarrollado durante la última década, y se usa ampliamente en países desarrollados de Europa y los Estados Unidos. Ahora, cada vez más empresas chinas de PCO también están utilizando cebos de cucarachas en gel para tratar las cucarachas. Además de buenos resultados, ni siquiera afectará el negocio normal de los clientes. El trabajo de las cucarachas se puede llevar a cabo durante el día, y PCO no necesita trabajar en turnos nocturnos.

33.jpg 

La marca TOPONE Cockroach Bait se usa para prevenir la cucaracha. El producto está compuesto de materia prima de alta calidad que adopta tecnología internacional reciente y emplea tecnología de fabricación avanzada. Tiene un poderoso efecto contra las cucarachas, los mosquitos y las moscas, y no tiene efectos nocivos para los humanos. Son fáciles de usar, también su Kill-Speed es muy rápida.


201801231124198698442.jpg

201801231130071539145.jpg

201801231130206330623.jpg


Dirección a usar:

1. Abra la trampa.

2. Pele el papel para exponer el pegamento.

3. Vuelva a plegar la trampa y pliegue la lengüeta en la ranura.

4. Coloque las trampas en la esquina contra la pared o las áreas donde comúnmente se detectan las actividades de las cucarachas o los excrementos, como detrás de la nevera, debajo del fregadero y la estufa, el cubo de basura.

5. Mueva la trampa a una ubicación diferente si no quedan atrapadas las cucarachas.

6. Para obtener mejores resultados, use varias trampas simultáneamente en diferentes ubicaciones.

7. Cuando las trampas estén llenas, o después de 12 semanas, colóquelas en una bolsa plástica y deséchelas en la basura doméstica, luego reemplace con trampas nuevas.

 

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd