Muchas personas no saben cómo hacer que la ropa blanca se vea nueva.

- Oct 25, 2018-

Cuando la ropa blanca se usa durante mucho tiempo, se volverá amarilla, negra y empañada. ¿Cómo puede ser revivido?

 

timg


Primero, el método de enjuague con tinta azul pura para hacer un recipiente con agua, unas gotas de tinta azul pura (no demasiado), generalmente de 3 a 5 gotas, luego remover bien y luego poner la ropa blanca lavada en el agua. Tiempos y seque. Debido a que la tinta azul contiene un componente llamado hierro ferroso, la tinta azul hace que la ropa sea más blanca.

 

图片1

 

En segundo lugar, el método de lavado con agua de arroz lavado es alcalino, por lo que es muy adecuado para limpiar artículos, puede lavar el sebo en lugar de agua jabonosa y, en comparación con el detergente industrial general, su poder de lavado es moderado, la textura es suave, no efecto secundario. Además, lave el arroz. El agua puede separar bien la suciedad, lavar la ropa de colores claros con agua de arroz y tiene una fuerte capacidad de descontaminación, que puede mantener la ropa brillante y limpia. Puede remojar la ropa blanca en el agua de arroz durante 10 minutos, luego lavarla con jabón para que la ropa sea blanca y fresca. No es fácil amarillear cuando la ropa blanca a menudo se lava con agua de arroz.

 

图片2

 

Por lo general, la ropa está sucia y las manchas, deben limpiarse a tiempo para evitar que la ropa se vuelva amarilla y descolorida. Le sugiero que use la hoja de lavado TOPONE.

 


Las sábanas de lavandería de la marca TOPONE en finas láminas de apariencia, novedosa moda, el rendimiento es simple y práctico. La descontaminación es rápida, contiene un surfactante de múltiples funciones, es muy concentrada, tiene un efecto suave, la ropa lavada es antibacteriana, no hace que la ropa se desvanezca, no contiene fluorescentes Agente blanqueador.

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd