Nuestra trampa de pegamento de ratón no es lo mismo .--- Conocimiento de TOPONE

- Dec 08, 2017-

Por favor, adivina un animal.

Pelo negro, boca puntiaguda, y una cola repugnante, cuerpo con bacterias, etc.

¿Supiste, no?

Sí, este es un ratón. ¿Tienes miedo?

No tengas miedo.TOPONE te enseña a atrapar el mouse.


photobank (58)_副本.jpg


En primer lugar, debe preparar una trampa de pegamento de ratón diferente, como la trampa adhesiva de ratón TOPONE.

Las diferentes ventajas de TOPONE mouse glue trap:

No.1.: Contiene pegamento fuerte, alta temperatura no fluye, baja temperatura sin condensación. Puede mantener la viscosidad a largo plazo. Cuando se utiliza puede ser diseñado para mosaico, tipo de canal, tipo U, tipo triangular.

No.2: seguridad del producto y protección del medio ambiente. No contiene toxinas, drogas y sustancias nocivas para humanos y animales, sin sabor incoloro. Es un producto ecológico.

No.3: El uso general del roedor venenoso de ratas, la muerte del ratón no se puede encontrar a tiempo. A menudo huele a hedor para conocer la ubicación. Causará contaminación y gérmenes en interiores. El roedor adhesivo de la placa del mouse básicamente eliminó este "fenómeno de terror".

No.4: abra el tablero del mouse adhesivo, la capa adhesiva de moco fuerte que se pega arriba, mientras libera la comida favorita del mouse.


QQ图片20171208104657.jpg

TOPONE está diseñado con los olores atrayentes de las ratas como alimento. Tiene una fuerte tentación para las ratas, saludable y no tóxica. Puede estar seguro de su uso.


photobank3.jpg

Instrucciones:

1.Puede observar cuidadosamente el entorno circundante. Y la comprensión inicial del alcance de las actividades de ratas y rutas de senderismo.

2. La trampa de pegamento del ratón se extiende horizontalmente sobre la actividad del ratón y las rutas de senderismo. También se puede doblar en un tubo o en forma de U, en un espacio pequeño, como el espacio entre el refrigerador y la pared.

3. La trampa de cola de ratón ha agregado un atrayente de sabor de maní. Como pegajoso en la trampa de pegamento de ratón con una cáscara de cacahuetes, pistachos y otras nueces.


photobank.jpg


Consejos:

1. Por favor, mantenga limpio y seco la habitación. De lo contrario, el ratón pega trampas huellas con la capa gris y el agua. Afectará la trampa pegajosa del pegamento del ratón, el baño y otros lugares.

2. Inconveniente durante el día para colocar un lugar pegajoso. Puede tomar estrategia de poner en la noche. Lo básico no afecta el efecto de atrapar ratones.

3. Si se pega a las manos, pisos u otros artículos. Puede usar aceite, esmalte para uñas o agua de plátano y otros solventes orgánicos, y luego lavar con jabón.


Por favor, preste atención a nuestras noticias y conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd


Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:


Hogar natural y uso interior Sándalo negro perfumado bobinas de control de mosquitos


photobank (57)_副本.jpg