Visto de cerca, la anatomía de una picadura de mosquito es aterradora.

- Aug 10, 2018-

Visto de cerca, la anatomía de una picadura de mosquito es aterradora. El animal más peligroso del mundo utiliza seis piezas bucales en forma de aguja para cortar nuestra piel, tocar un vaso sanguíneo y, a veces, dejar un peligroso regalo de despedida.




Los científicos han descubierto que la boca del mosquito, llamada probóscide, no es solo una pequeña lanza. Es un sistema sofisticado de agujas finas, cada una de las cuales perfora la piel, encuentra vasos sanguíneos y facilita que los mosquitos absorban la sangre de ellos.


timg (2).jpg

 

Los mosquitos machos no nos muerden, pero cuando un mosquito hembra perfora la piel, una vaina flexible tipo labio llamada el labio se desplaza hacia arriba y se queda afuera mientras empuja seis partes similares a agujas que los científicos llaman estilos.


timg (4).jpg

 

Dos de estas agujas, llamadas maxilas, tienen dientes pequeños. El mosquito los usa para cortar la piel. Son tan agudos que apenas puedes sentir el mosquito mordiéndote.



timg (5).jpg


"Son como brocas", dijo el bioquímico Walter Leal de la Universidad de California en Davis.

Otro conjunto de agujas, las mandíbulas, mantienen los tejidos separados mientras el mosquito funciona.

Luego, la aguja del labrum de punta afilada explora debajo de la piel, perfora un vaso y chupa sangre de él.



timg (1).jpg

La sexta aguja, llamada hipofaringe, nos arroja saliva y proporciona productos químicos que mantienen el flujo sanguíneo. La saliva de mosquito también hace que nuestros vasos sanguíneos se dilaten, bloquea nuestra respuesta inmune y lubrica la probóscide. Nos causa desarrollar ronchas con picazón y sirve como un conducto para virus y parásitos peligrosos.

 

Entonces podemos usar la bobina de mosquito de fibra vegetal para matar el mosquito.


 


El humo de la bobina antimosquitos de fibra vegetal que se emite después de que se enciende el medicamento puede expulsar mosquitos o sofocar a los mosquitos. Su característica más importante es fácil de dividir. No es fácil de romper. Esbiothrin 0.2% de ingredientes activos, repelente de insectos no irritante y eficiente.

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd