Te enseña cómo evitar que las ratas entren a tu hogar.

- Aug 04, 2018-

El ratón es un animal astuto que puede encontrar la manera de entrar a la casa a través de pequeñas aberturas y agujeros. Hacen nidos en rincones no utilizados y pueden sobrevivir en migas de pan. Puede que ni siquiera note la presencia de uno o dos ratones en la casa, pero si no tiene la precaución suficiente, puede terminar teniendo un problema con el desastre. La clave para evitar que las ratas entren a la casa es bloquear la entrada a la casa, limpiar los lugares donde a los ratones les gusta hacer nidos y eliminar sus fuentes de alimento.

Método 1: Bloquee la entrada a la casa.


微信图片_20180803151610.jpg 

 

1. Cierre la puerta. Si desarrolla el hábito de abrir la puerta de entrada o la puerta del garaje, el mouse puede colarse en la casa cuando no presta atención. Cerrar la puerta evitará que el mouse entre. Las ratas son las más activas durante la noche, por lo que es mejor no dejar la puerta abierta durante toda la noche. Si prefiere abrir la puerta en el verano para permitir que la brisa sople dentro de la casa, instale una puerta de malla para evitar que el mouse entre.


微信图片_20180803151702.jpg 

 

2. Selle la ventana. El mouse es bueno para gatear y puede entrar a la casa a través de la ventana sin ninguna dificultad, especialmente en la ventana del segundo piso. Siempre mantenga las ventanas cerradas o instale gasas. Si no ha revisado las pantallas durante mucho tiempo, revíselos por la casa uno por uno. La ventana de la pantalla se daña fácilmente después de un período de tiempo, y los orificios o grietas de óxido en la malla pueden permitir que el mouse entre. Si algunas ventanas no se pueden cerrar o hay una brecha entre la ventana y el marco, puede bloquear el espacio con lana de acero o malla de alambre.


微信图片_20180803151806.jpg


Método 2: Limpia la casa


微信图片_20180803152012.jpg

 

1. Retire los restos de la casa. Las ratas prefieren los rincones olvidados del sótano, los gabinetes y las salas de almacenamiento.

2. Limpie el piso y limpie la alfombra con una aspiradora. El líquido derramado, las migas de pan, la suciedad diaria y la suciedad pueden atraer a las ratas. El piso se desinfecta todas las semanas y la alfombra se limpia varias veces con una aspiradora para que la casa sea menos atractiva para el mouse.

Método 2: Utilice la trampa de cola de ratón TOPONE.

 

Caracteristicas

1. La fuerza adhesiva de nuestra trampa gue es muy poderosa, el ratón atascado apenas puede escapar.

2. Ecofriendly, salud y no tóxico, especialmente adecuado para fábricas de alimentos, restaurantes, almacenes de alimentos, hogar, etc.

3. Este producto no está influenciado por el clima, es adecuado para todos los países del mundo.

4. Es reutilizable, no tóxico e inofensivo, sin contaminación. Es una nueva generación de protección ambiental ecológica.

5. Como una nueva generación de productos ecológicos, no está sujeta al cambio climático. Es reutilizable, no tóxico e inofensivo.


图片1_副本.png

Ventaja

1. La trampa de pegamento del ratón puede eliminar el olor a mantequilla de maní, que es uno de los alimentos favoritos de los ratones, y puede atraer al ratón para que venga.

2. Somos fábrica, controlamos estrictamente la calidad de la materia prima, así como también cada proceso de producción.

3. OEM es aceptado, incluso la orden de la pequeña cantidad es aceptable, podemos hacer el diseño para el cliente sin cargo adicional.


图片2_副本.png

 

Dirección de uso

 

1. Abra la pizarra con cuidado y colóquela dondequiera que aparezcan las ratas.

2. Coloque más trampas si el lugar está infestado de ratas. Fíjalo en el piso si es necesario.

3. Para una mejor efectividad, úsalo con cebo.

4. Deséchelo una vez atrapando la rata, o reutilícelo después de quitar la rata.

5. En caso de que partes del cuerpo o superficies se peguen al pegamento, límpialas o lávalas con alcohol.


图片3_副本.png


Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd