El uso correcto de mosquiteros eléctricos.

- Jan 20, 2018-

Las alfombrillas antichoque repeledoras de mosquitos eléctricas de TOPONE están hechas de materiales ecológicos. Puede proporcionar una protección efectiva durante toda la noche contra los mosquitos y las moscas.


Mosquito Mat

Mosquito Mat

Dirección de uso :

Coloque este producto en la placa del calentador de mosquitos eléctricos, y luego encienda la fuente de alimentación, la luz indicadora se encenderá para indicar que el asesino de mosquitos está funcionando, mientras lo usa, intente reducir la ventilación en la habitación y la muerte del mosquito. la estera debe colocarse en la parte superior, la efectividad de este producto está dentro de los 15 metros cuadrados, cada alfombra repelente de mosquitos eléctrica se puede utilizar durante 12 horas; puede cambiar una alfombra nueva después de que el color de la original se aligera. reemplazando, simplemente inserta una nueva alfombra en la hoja del calentador, mientras tanto, la usada se expulsará.

 

Mosquito Mat

 

Precauciones:

Por favor, lávese la mano inmediatamente después de ponerse en contacto con la estera antimosquitos para mosquitos; consérvela al alcance de los niños.

No gotee ningún líquido en la colchoneta antimosquitos.

Si usa este producto en una habitación muy pequeña, mantenga la habitación ventilada.

Saque el enchufe del mosquito asesino eléctrico a tiempo después del uso.


Mosquito Mat

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd


Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:


Estera pacífica del asesino del repelente de mosquitos del sueño pacífico respetuoso del medio ambiente


Mosquito Mat