La lucha de las cucarachas

- Jan 07, 2021-

la lucha de las cucarachas


¿Cómo lo hace especialmente la fuerza vital de los pequeños fuertes? Como una de las plagas comunes, las cucarachas son buenas para propagar enfermedades bacterianas. Es' un dolor en el culo. Ese&está bien. Aquí tienes algunos consejos de cocina.

Método uno

Limpia el desorden de la cocina con regularidad. El área de la cocina es pequeña, rincones y grietas, un poco descuidado puede acumular muchos artículos diversos, mantener la cocina limpia y seca, evitar que las cucarachas levanten un escondite.

Método dos

Repelente de cucarachas de cebolla. El olor más molesto de las cucarachas son las cebollas. Si pones una caja de cebollas en rodajas en la casa, la CUCARACHA huirá inmediatamente.

Método tres

Se dice que&es la forma más útil de deshacerse de las cucarachas!

Guangzhou-Topone-Chemical-Co-Ltd- (5)

Guangzhou-Topone-Chemical-Co-Ltd- (3)

Principio físico de matar cucarachas: a través de la casa de cucarachas utilizando tecnología de señuelo avanzada, con especias, ingredientes y otros procesos integrados, equipo avanzado comprimido, atrae cucarachas desde las cuatro entradas para subir, una vez que la cucaracha golpea, el superpegamento está atascado, ¡no puede escapar!

Los métodos anteriores son inofensivos y libres de contaminación, no se preocupe por la contaminación de los utensilios de cocina y la vajilla, muy adecuados para la cucaracha de la cocina.


Preste atención a nuestras noticias, Actualización

GuangZhou TOPONE Chemical Co., Ltd