La elección más completa de cómo comprar cursos de pañales para bebés .--- Conocimiento TOPONE

- Nov 25, 2017-

Después de dar a luz a un bebé. Cada madre experimentará una vida agitada. Para darle más amor y cuidado al bebé. Cada madre a menudo necesita saber de antemano todo tipo de conocimiento sobre productos para bebés, como pañales para bebés ... ¿Cómo comprar mejor? ¿Cuáles son las consideraciones al comprar? La opción más completa de cómo comprar cursos de pañales para bebés. Dátelo de inmediato.


Redocn_2013102612584037_副本.jpg


Al comprar pañales para bebés. Primero, observe estos cuatro puntos.

1. Marca

La forma más fácil de comprar pañales para bebés es comprar un pañal para bebés de una marca confiable.


QQ图片20170313103135_爱奇艺_副本.jpg


Como el pañal para bebés marca TOPONE. Porque es súper transpirable, doble excelente seco, suave y cómodo, y así sucesivamente.

 

Entonces, ¿cómo elegir entre una serie de pañales tipo cintura elegir sus productos favoritos?


12+1纸尿裤实物展示(中文)_副本.jpg

IMG_0700_副本.jpg


2. Cinta mágica con cintura.

Pega con eficacia repetido. Incluso si el bebé saltó. Pero no se caerá. También tiene un diseño a prueba de fugas para evitar que el bebé exude la orina.

3. Mira el tamaño del pañal del bebé.


photobank00_副本.jpg


Las diferentes marcas de la misma cantidad de pañales también pueden ser diferentes. Lo mejor antes de cada compra se confirma repetidamente. No compre lo incorrecto.

 

Algunas madres preguntan por qué los pañales no siempre son fáciles de usar.

Escena uno: culo rojo

A los ojos de muchas madres. Red ass es el único estándar para probar si el pañal es bueno. Sin embargo, incluso los mejores pañales también deben usarse con el método de uso correcto, si transcurre mucho tiempo después de que la orina no se haya reemplazado. El culo rojo lo visitará de forma natural. Por lo tanto, la mejor mamá cada 2-4 horas para que el bebé cambie el pañal. Con frecuencia el bebé cambia rápidamente. Con la caca cambia inmediatamente.


timg_副本.jpg


Mejor compra una crema de glúteos. Bebé pequeño culo para reducir el contacto con los pañales sucios. Para que pueda reducir efectivamente la posibilidad de culo rojo.

 

Escena dos: fuga de orina


timg (1)_副本.jpg


Hay tres posibles razones para la pérdida de orina: Primero, más orina. Momia debe ser más diligente para cambiar el pañal. En segundo lugar, el número de yardas es demasiado grande. Considere reemplazar las yardas por un número más pequeño; En tercer lugar está usando habilidades. Sin embargo, para aprender ¡Use el borde a prueba de fugas!

 

Entonces, ¿lo has aprendido?

 

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd