El principio de las bobinas del mosquito

- Sep 26, 2017-

Es que la inhalación de insecticidas (piretrinas) de papel, el uso de evaporación de aire caliente de los pesticidas, la eficacia general se puede mantener por 6 a 8 horas.

La desventaja es que cuando el uso de buena eficacia, puede haber "excesiva" del riesgo, pero 4 a 5 horas más tarde, el pesticida volátil, el efecto es efecto pobre, anti-mosquito debilitado.

El uso del principio capilar, continua la liberación de bobinas de material líquido mosquito insecticida, sólo para compensar las deficiencias de las bobinas del mosquito eléctrico de la calefacción. Bobinas del mosquito líquido pueden utilizarse durante mucho tiempo, alrededor de 60 días o así, o incluso regular liberación.

Media hora antes de ir a la cama, es un buen momento para usar bobinas de mosquito eléctrico. Cuando utilizadas puertas y ventanas cerradas, personas y mascotas tienen que dejar.

Bobinas del mosquito se dividen en espirales de mosquitos eléctrico película y mosquitos líquido eléctrico bobinas de dos clases, son el uso de la resistencia del efecto termostático de la liberación lenta de medicamentos, gas volátil a repelente de mosquitos.