El tipo de aerosol

- Sep 26, 2017-

1. Aerosol de aire

Los aerosoles espaciales están diseñados para hacer chorros espaciales. Por ejemplo: espacio para matar el aerosol del mosquito, el aerosol desinfectante del espacio, el aerosol desodorante del aire, el aerosol fresco del aire, el aerosol inhalación inmune inmune del espacio y así sucesivamente. Requerir que las partículas sean expulsadas muy finas, pueden ser suspendidas en el aire por un largo tiempo. Para conseguir esto, el aerosol contenido en el espacio contiene más propulsor que los otros aerosoles.

2 superficie con aerosol

Este aerosol está diseñado para pulverizar la superficie del objeto. Por ejemplo: para matar los aerosoles de insecticida de insectos de tierra, que han matado aerosoles de abejas, matan aerosoles de hormigas, aerosol de polillas, aerosol de moho. Aerosol de pelo, aceite de cabeza de niebla de gas, perfume de aerosol, dermatología y lesiones con aerosol médico, quirúrgico y quemaduras con aerosoles y así sucesivamente. Estas partículas de aerosol eyectadas por aerosoles son más gruesas que el espacio. Después de la pulverización, puede contactar directamente con la superficie (no espacio) donde se rocía, ya que el propelente eyectado es inmediatamente gasificado antes de ser expuesto a la superficie o está en contacto con la superficie, dejando sólo la superficie de una capa de líquido película. Debido a que la composición del líquido es más gruesa, el propulsor está compuesto de gas volátil mezclado con diferentes puntos de ebullición. No se requiere que la superficie del pulverizador sea fina, por lo que la cantidad del propelente puede ser menor.

3. Espuma de aerosol

El aerosol espumado no es una partícula líquida sino una espuma. Por ejemplo: limpieza de cabello seco con aerosoles, cabello con mousse, crema para el cuidado de la piel, crema protectora solar, aerosol de pasta de dientes, desinfectante para las manos y un poco de aerosol médico de espuma de dermatología y así sucesivamente. La diferencia entre el tipo de espuma y los otros aerosoles es que el propulsor es emulsionado por la solución madre (formulación) para formar una emulsión. Cuando la emulsión se pulveriza a través de la válvula, el material de soldadura fuerte está rodeado por la expansión y gasificación inmediatas, de modo que la emulsión se convierte en un estado de burbuja. La consistencia de la espuma se puede controlar de acuerdo con la fórmula: el control también puede ser la cantidad de propulsor para controlar, y más es raro, menos es una maldición, que contiene una cierta cantidad de propelente puede producir un buen efecto de espuma.

4. Aerosol en polvo

Este aerosol contiene polvo fino sólido disperso en el propulsor, la formación de una suspensión relativamente estable. Cuando se usa, la válvula de aerosol se abre para causar turbulencia del material en la lata de aerosol y el polvo fino es expulsado por el propelente. Después de la gasificación del propelente, permanecerán en el espacio o en la superficie del polvo o polvo; los aerosoles de polvo de uso general son: inhalación humana polvo de aerosol médico, aerosol hemostático, polvo externo polvo de niebla y talco, polvo de calor espinoso, polvo de beriberi, axila a polvo y otros aerosoles.