Hay otros usos para la hoja de lavandería. ¿Tú sabes?

- May 05, 2018-

La hoja de lavandería es un nuevo tipo de producto de lavado. Cambios en la forma de los productos de lavado anteriores, el agua es soluble, ahorra agua, es fácil de almacenar, fácil de usar, limpia y limpia, sin agente fluorescente, sin fósforo neutral, barrió gradualmente el mercado europeo, se convirtió en una nueva generación de productos de lavado, es un detergente sintético neutro.


3_副本.jpg


Lavado a mano: Si se lava a mano, viértalo en agua limpia. Ponga en una pieza de lavandería, remoje durante 3 minutos. cuando puedas comenzar a lavar.

Lavar a máquina: ponga la ropa sucia, coloque las piezas de la colada en la caja de la ropa sucia, puede remojar durante 20 minutos antes de comenzar a lavar.

 

¿La ropa solo se usa para lavar la ropa? La respuesta es no, ¿qué más puede hacer la ropa además de lavar la ropa?


QQ图片20180414142917_副本.jpg

1. Limpia el piso


微信图片_20180503145232.jpg


El piso de madera en la casa siempre está contaminado con diversos aceites. Solo es necesario derretir la película en el agua, luego rociarla sobre el piso de madera, y luego se usa la fregona para eliminar el obstinado aceite.


2. Limpiar el baño


微信图片_20180503145318.jpg


La limpieza del inodoro siempre requiere mucho tiempo y es laboriosa, enfrenta manchas difíciles, puede probar el agua de lavado, más de lo que se usa el detergente profesional, ¡los minutos dejan que el inodoro se vea nuevo!


3. Lubricación y antidesgaste


微信图片_20180503145506.jpg


Cuando usas una pulsera, puedes lastimar tu piel cuando no tienes cuidado. Aplique la cantidad adecuada de agua para lavar en la parte posterior de la mano, úselo, amáselo varias veces y luego úselo, llevando joyas con cuidado.

 

La sábana de la lavandería es muy útil. Vamos a usarlo con nuestros amigos.


2_副本.jpg

ECO-FRIENDLY - biodegradable con una fórmula natural a base de plantas.

Después de lavar su ropa, se sentirán ultra suaves.

 

DEEP CLEAN - Activa un mayor rendimiento de detergencia y solvencia.Utilizando surfactante aminoacídico se produce un surfactante irritante tradicional. Puede penetrar profundamente en los tejidos, limpiar las manchas difíciles enraizadas en la ropa y devolverle la ropa limpia y brillante.

 

ORGÁNICO Y SALUDABLE - Formulado con aminoácidos, extractos de hierbas, hace menos daño a la piel y al medio ambiente. No tóxico, libre de fósforo, sin abrillantador fluorescente. Lave su ropa interior a gusto.

 

VIAJE - Ligero y compacto. Tamaño perfecto para viajar. Incluso se puede usar sin una lavadora.

KID FRIENDLY - Mucho más seguro que las vainas.

Perfume de larga duración - Agregado con perfume de ramo, haga que su día esté rodeado de flores

Adecuado para ropa infantil, mujeres prenant, ancianos ......

 

Por favor, preste atención a nuestros conocimientos. Actualizando !!!


 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd