TOPONE mata el manual de cucarachas --- conocimiento TOPONE

- Dec 13, 2017-

Muchos amigos saben muchas maneras de matar cucarachas. Estos amigos también usan el método que conocen. Pero la cucaracha todavía está.¿Cómo matar efectivamente a las cucarachas?

Prevención física

El llamado control físico, simplemente significa que por medio de medios físicos para evitar la propagación de cucarachas. Reduce la contaminación del medio ambiente.

Detección de bloqueo


图片9_副本.png

Esta es la operación más básica porque muchas veces matas cucarachas en el área. Pero todavía encuentras rastros de cucarachas después. Eso es porque no hiciste un buen trabajo bloqueando el mundo exterior.Resultado en una segunda invasión.

 

Matar al calor

图片10_副本.png

Use más de 60 ° C de agua hirviendo o vapor para matar las cucarachas.

Anti-cucarachas


Cebolla

图片11_副本.png

Cortar la cebolla en rodajas en el plato, colocar las cucarachas frecuentadas, el sabor estimulante hará que las cucarachas se reduzcan.

 

Pelar

图片12_副本.png

Naranja, cáscara de limón seca o seca. Colocada en varios gabinetes. No solo cumple la función de agente de fragancia. Pero también juega un cierto efecto anti cucarachas.

 

Jabonaduras

图片13_副本.png

En áreas donde las cucarachas ocurren con frecuencia. Aplique jabón o agua sobre la superficie o la pared ya que la grasa en el abdomen de la cucaracha se disuelve al contacto con agua jabonosa. Este método es adecuado para el tipo de plagas de cucarachas en el hogar han sido la situación más grave.

 

Usa drogas para matar cucarachas

El uso de drogas para matar cucarachas es un método más efectivo para matar cucarachas. A continuación se recomiendan algunas muestras de drogas que pueden matar a las cucarachas de manera efectiva.


Mata el gel de cucaracha

图片14_副本.png


Mata la pasta de cucaracha

图片15_副本.png


Cebo de cucaracha

图片16_副本.png

 

Por favor, preste atención a nuestras noticias y conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd

 

Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:


Gel de cucaracha negro fuerte y grande y asesino de cebo venenoso

图片14_副本.png


Uso casero del asesino del gel de la cucaracha y del control de parásito

图片14_副本.png


Efectivo cebo de gel alemán asesino cucaracha

图片16_副本.png