TOPONE nueva hebilla repelente de insectos con estilo y práctica.

- Jan 13, 2018-

Mosquito hebilla mosquito repelente de moda. El diseño impermeables de hebilla repelente de mosquitos con natación no es cuidado. Lo mismo se aplica a las mujeres embarazadas con bebé, contiene ingredientes naturales de aceite de limón, repelente de insectos de seguridad y salud. La fragancia emitida puede alcanzar el efecto repelente de mosquitos. Puede abrocharse la bolsa, el cuello, los puños, los cordones de los zapatos, etc.


9.jpg

Este pequeño volumen de hebilla repelente de mosquitos es muy pequeño. ¡El repelente de mosquitos que lleva a los que llevan a todas partes es realmente conveniente!

0.jpg 

caracteristicas:

N º 1: para romper la pulsera del mosquito tradicional y la pulsera de las restricciones monótonas en el transporte. No se preocupe porque el tamaño no es apropiado. No se preocupe por mordeduras de bebés, deglución o alergias de contacto con aceites esenciales de plástico. Establecer joyas y efecto mosquito en uno. Hermosa y encantadora. Quieres llevar a cualquier lado puede ser. Todo uso de materias primas naturales. No contiene ninguna composición química, amina no tóxica ni repelente, segura y efectiva.

No.2: puede ser decorado en la bolsa, cuello, puños, cordones de zapatos y otros lugares, no solo bello sino también efecto repelente.

No.3: control perfecto de la pared nano-envuelto del lanzamiento del aceite esencial.

No.4: núcleo de hebilla con aceite esencial de citronela y aceite esencial de manzanilla y otros sintéticos, puede expulsar todo tipo de mosquitos, extractos de plantas puros sin ningún daño al cuerpo humano.

 

Por favor, preste atención a nuestras noticias y conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd