Use insecticidas aerosoles antes y después de los cuatro no

- Sep 26, 2017-

Como cualquier plaguicida en el cuerpo humano tiene una cierta toxicidad, es ampliamente utilizado en el internacional son piretroides de insecticidas de salud, el cuerpo humano, como la exposición prolongada puede causar toxicidad del sistema nervioso, causando mareos, dolor de cabeza y otros síntomas.

1, antes de rociar el aerosol, primero debe toda la comida, el agua, el sello del armario, es mejor utilizar después de que la gente come, para evitar la contaminación, sino también para el niño no se puede colocar en la posición de los niños.

2, debe ser bien protegido, lo mejor es llevar ropa de manga larga, usar máscaras, para prevenir la piel o la intoxicación respiratoria.

3, no uso excesivo. Muchas personas con el fin de mejorar el efecto insecticida y aumentar el uso de la dosis, pero esto también conducir fácilmente a la intoxicación. Si usted encuentra a una familia o niños con mareos y náuseas, visión borrosa, irritación de la piel y otros síntomas, debe ser oportuna para dejar el uso de pesticidas ambiente, serio para el hospital de manera oportuna.

4, porque el aerosol del insecticida es un paquete de la presión, así que para evitar el impacto violento y el ambiente de alta temperatura. Además, algunos productos son el uso de materia orgánica inflamable como disolvente, no lo rocíe contra la fuente de fuego, a fin de evitar el peligro.