¿Qué marca de trampa para cucarachas es fácil de usar?

- Feb 08, 2018-

Las trampas para veneno de cucarachas topone no tóxicas Topone son siempre bienvenidas a las cucarachas que visitan con pegamento pegajoso y olor agradable para ellas. Una vez llegando, nunca te vas hasta morir.

No es tóxico, no contamina, no contamina, es simple y fácil de operar. Ampliamente utilizado, se puede usar en hoteles, restaurantes, hospitales, industria de procesamiento de alimentos, barcos, trenes y otras industrias y residentes especiales.

cockroach trap

Uso

1.Quita las trampas de la envoltura y coloca el cebo dentro. Colóquelo en las esquinas, a lo largo de las paredes, debajo de los fregaderos, en los gabinetes o detrás de los electrodomésticos donde las cucarachas y otros insectos rastreros viven y se esconden. También se puede aplicar en ventanas o árboles.

cockroach trap 

2. Depende de tres a cuatro días para trabajar. Si la trampa está vacía, muévase a otra ubicación. Como las trampas contendrán insectos, los niños no deberían manejarlas.

cockroach trap

3. Cuando la trampa esté llena, voltee la trampa. Deseche en la basura cuando ambos lados estén llenos.


Notas

1. Evite la exposición directa a la luz del sol y el agua para un buen efecto. Si la casa de las cucarachas se moja, séquela antes de usarla.

2. Use gasolina y luego agente de limpieza para quitar el pegamento de la ropa u otros artículos en caso de contacto con el adhesivo.


cockroach trap

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd

Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:  


Trampas de cucarachas alemanas no tóxicas de Topone Topone


cockroach trap