¿Cuál es la característica de los pañales para bebé TOPONE?

- Feb 08, 2018-

Recubrimiento de superficie.Incluye la superficie de tela no tejida.Anti lado de acuerdo con el paño de agua.La parte más importante de esta parte es mejorar el grado de capacidad de aliento dentro del pañal.Por lo que la humedad del cuerpo y el calor emitido pueden descargarse en hora.

 

Baby diaper


Núcleo absorbente. Incluye pulpa de madera, materiales poliméricos, capa de desviación, composición de papel mojado. Esta capa se usa principalmente para absorber rápidamente. Desperdir y almacenar la orina. El material interno determina directamente la cantidad de absorción de agua. Esta capa es una descripción general de la calidad de los pañales.

Cinta mágica con cintura. Pasta repetida de manera efectiva. Incluso si el bebé saltó. Pero no se caerá. También tiene un diseño a prueba de fugas para evitar que el bebé exude la orina.


Baby diaper


Los pañales de pañales Topone baby cloth son un producto de alto grado que adopta tecnología internacional en su producción. La producción está dispuesta en una planta cerrada y sin polvo, por lo que los pañales son respetuosos con el medio ambiente y seguros para el uso del bebé. Los pañales tienen muchas características tales como:

1. Capa super absorbente.

2. Capa ADL azul.

3. Cinta mágica reutilizable.

4. Estructura de protección contra fugas de 360⁰.

5. Indicador de humedad.


Baby diaper

 

darse cuenta

Cómo deshacerse de los materiales desechables: antes de tirar un pañal usado, vacíe el contenido en el inodoro, envuelva el pañal firmemente y tírelo a la basura. No tires el pañal.

Información de seguridad del pañal: Mantenga este embalaje alejado de niños y bebés. Este paquete, o un pedazo de pañal roto, podría causar un peligro de asfixia o asfixia para su hijo. Al igual que cualquier prenda de vestir, los pañales son inflamables.

 

INSTRUCCIONES:

A. Abre el pañal envuelto y lo hizo plano.

B. Coloque al bebé en el pañal y una las cintas al frente.

C. Extraiga la protección contra fugas hacia abajo para evitar fugas.


Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd

Por favor, consulte los enlaces relacionados con el producto:  


Leakguards super absorbentes Pañales infantiles de pañales para bebés


Baby diaper