¿Qué forma de controlar las cucarachas es más efectiva?

- Apr 12, 2018-

¿Qué forma de controlar las cucarachas es más efectiva?

Antes que nada, necesitamos saber sobre las cucarachas que viven en nuestra casa.


Uno

El daño de las cucarachas:

Las cucarachas son patógenos que propagan una variedad de enfermedades. Comer, a menudo rumiando un poco de comida, dejando una pequeña cantidad de comida y comiendo más alimentos frescos; el pequeño excremento marrón que expulsan al momento de moverse y comer hace que sea fácil propagar la enfermedad (en resumen, comer al borde, escupir, excreción lateral). Las bacterias transmitidas por las cucarachas también pueden causar intoxicación alimentaria y también pueden causar reacciones alérgicas al asma.

 

Dos

Tipo de cucaracha

Hay cuatro tipos de cucarachas en nuestro hogar: la cucaracha alemana (Blattella germanica, figura 1), la cucaracha oriental (Blatta orientalis, figura 2), la cucaracha marrón (Supella longipalpa, figura 3) y la cucaracha americana (Periplaneta Americana, Figura 4). Las cucarachas alemanas y las cucarachas orientales son las dos cucarachas más comunes. Las cucarachas alemanas generalmente aparecen en cocinas y baños. Las cucarachas orientales son más comunes en los sótanos (porque les gustan los ambientes frescos y húmedos).

Las cucarachas marrones pueden vivir en cocinas y baños, pero también pueden encontrarlas en salas de estar y dormitorios, ya que necesitan menos agua que las cucarachas alemanas.


微信图片_20180411165809.jpg 

 

Un método para matar cucarachas

Entonces, es mejor usar un método de baja toxicidad para eliminar las cucarachas. Cuando la baja toxicidad es igualmente efectiva, trate de no exponer a los miembros de la familia, las mascotas y ellos mismos a los pesticidas tóxicos.

Método: escasez de agua de alimentos


微信图片_20180411170021.jpg 

 

1. Las cucarachas necesitan agua para sobrevivir. No pueden comer durante 1 mes, pero sin agua no pueden vivir durante 1 semana. Repare todos los lugares con fugas en la casa. Después de romper la fuente de las cucarachas, estarán más interesados en su cebo de gel.


微信图片_20180411170134.jpg 

 

2. el paso más importante para prevenir las cucarachas es mantenerse limpio. Lave los platos inmediatamente después de comer y retire la comida. Limpie los restos de alimentos y los líquidos derramados inmediatamente, especialmente en la parte superior de la estufa, porque las cucarachas les gustan los aceites.


微信图片_20180411170248.jpg 


3. Elimina la basura regularmente. No pongas basura en la casa por mucho tiempo. Sugerimos usar un bote de basura cubierto.


微信图片_20180411170311.jpg 


Método dos: usar cebo de cucarachas


微信图片_20180411170419.jpg 


1. El uso de cebo de cucaracha de mercado. Hay venenos crónicos en el cebo, o gelatinosos. Las cucarachas comen veneno y lo vuelven a mover al nido, y todas las cucarachas están envenenadas.

2. Pon el cebo en el lugar donde sabes que las cucarachas están infestadas. Cuanto más cerca del nido de cucaracha, mejor. Para que más cucarachas puedan comer carnada y traerla de vuelta.

3. Este método tomará varias semanas para destruir las cucarachas.


QQ图片20180321145718.jpg 

1. Ideal para capturar molestos insectos domésticos como cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos.

2. El revestimiento de goma garantiza una adhesión duradera y fuerte, una vez atrapado, nunca escapa.

3. Hecho de material no tóxico, resuelva su problema de una manera más segura y ecológica.

4. Dónde colocar: los rincones de la cocina, el alcantarillado, el armario, el refrigerador, la sala de almacenamiento, el baño y otros lugares en los que se encuentran mayoritariamente serán más efectivos.


Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd