¿Por qué las ciudades no pueden deshacerse de las ratas?

- Sep 30, 2018-

Conoce a tus ratas de ciudad promedio: Rattus rattus y Rattus norvegicus. Estas ratas viven casi donde nosotros. Especialmente en las ciudades. Tomemos como ejemplo la ciudad de Nueva York. No sabemos exactamente cuántas ratas llaman hogar a la Gran Manzana. Pero un estudio de 2014 dio una estimación aproximada de 2 millones de ratas.




¡Eso significa que para las áreas muy infestadas podría tener varias ratas por persona! Y de alguna manera, las ratas son más adecuadas para vivir en ciudades que las personas. Pueden escalar paredes de ladrillo, caminar sobre la cuerda floja sobre cables telefónicos y sus incisivos crecen 14 pulgadas al año. Lo que les permite roer cualquier cosa, incluso en todos los lugares donde no los quieres.

¿Pero su habilidad más poderosa? Las ratas son inteligentes. Muy listo. Los científicos han demostrado que las ratas pueden aprender a usar herramientas. Y cuando se le ofrece la opción entre un chocolate y liberar a un amigo atrapado. ¡Las ratas eligieron liberar a su amigo sobre el chocolate!

Traduce esas inteligencias al mundo real y las ratas evitan fácilmente las trampas. Tratar de envenenarlos tampoco ayudará mucho. Las ratas son extremadamente pacientes cuando se trata de nuevos alimentos. Al principio, probarán solo una pequeña porción, esperarán a ver si los alimentos los enferman y solo así, consumirán el resto si es seguro.

Esto se conoce como "aprendizaje tardío" y es por eso que las ratas son muy difíciles de envenenar. Además, pueden desarrollar resistencia a muchos venenos con el tiempo, por lo que incluso burlarse de ellos podría no funcionar a largo plazo. Otro problema importante es que las ratas se reproducen rápidamente. ¡Una sola sesión suele tener de 8 a 12 cachorros cada 8 semanas! ¡Y esos bebés pueden tener sus propios cachorros después de solo 5 semanas!

¿Tendrá éxito Nueva York a fines de 2018, según lo propuesto?

A juzgar por los miles de años en que las ratas llegaron a la cima, suena un poco optimista.

Mientras que las ratas salvajes son plagas problemáticas, las ratas de mascotas son otra historia. No propagan enfermedades y son sociales, inteligentes y fáciles de entrenar.

Y obtén esto, ¡un increíble estudio descubrió que las ratas se ríen cuando las haces cosquillas!



Marca TOPONE Producto Descripción del tablero de ratón pegajoso:

El tablero adhesivo para ratones es un método físico para matar ratones por medio de efectos especiales, no tóxicos, inofensivos, contaminación, clima y puede reutilizarse.

Por favor, preste atención a nuestro conocimiento. Actualizando !!!

 

Guangzhou Topone Chemical Co., Ltd