Spray de control de plagas

Spray de control de plagas

El mejor spray de control de plagas para el hogar Este innovador spray insecticida puede crear un poder de matanza instantánea y controlar cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, moscas, mosquitos y todos los demás insectos rastreros y voladores. OEM y ODM 1. Marca personalizada y logotipo. 2.Desarrollar nuevas ilustraciones. 3. Personalizado ...
Chatee ahora

Detalles

Spray casero de control de plagas


PCPD.jpg

1. Fácil de usar.

2. Efecto rápido en matar moscas y rastros.

3. Es amigable con el medio ambiente.

El spray insecticida a base de aceite es un producto de nuestros productos para el cuidado del hogar, que ha sido especialmente formulado para ser el asesino más eficiente, despiadado y mortal de todos los tipos de insectos rastreros y voladores, como chinches, cucarachas, hormigas, moscas, polillas otros. Los ingredientes paratiroideos se dirigen directamente al sistema nervioso de los insectos y también infectan a otros insectos que entran en contacto con los contaminados cuando se arrastran de nuevo en grietas y grietas.


vvd.jpg


Nombre del producto Spray insecticida
Fragancia Aroma aromático
Nombre de la marca Topone / OEM
Uso Hogar, Hotel, Oficina, Tienda
Certificado SGS
Puerto Guangzhou


PCPD.jpg

banco de fotos (1) .jpg

photobank.jpg

banco de fotos (3) .jpg


PCRC.jpg

3333.jpg


¿Por qué somos la primera opción de ti?


1) Somos el fabricante profesional de productos repelentes de mosquitos durante diez años.

2) El precio directo de fábrica es también nuestra ventaja. Usted puede obtener un precio razonable aquí. Cuanto más compre, menor será el precio que obtendrá. También tenemos un descuento para usted.

3) Tenemos la tienda en el mercado de Futian, donde el famoso mercado mayorista internacional.

4) Solo fabricamos productos de alta calidad. Nuestro Concepto de Calidad: no hay calidad, no hay negocio mañana. Hemos implementado el estricto y completo sistema de control de calidad.

5) El agente de todo el mundo quería. Lo que hacemos es el negocio de ganar-ganar ya que tenemos una gran confianza en nuestros productos.

Hot Tags: aerosol casero para el control de plagas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, marcas, precios al por mayor, precios bajos, descuento de compra, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like