Casa de spray de plagas

Casa de spray de plagas

El mejor spray de control de plagas para el hogar Este innovador spray insecticida puede crear un poder de matanza instantánea y controlar cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, moscas, mosquitos y todos los demás insectos que se arrastran y vuelan. OEM y ODM 1. Marca personalizada y logotipo. 2.Desarrollar nuevas ilustraciones. 3. Personalizado ...
Chatee ahora

Detalles

Casa de spray de plagas


PCPD.jpg


Este spray para matar insectos a base de aceite es 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Es completamente seguro para los humanos y para los insectos benéficos como las abejas. También se puede mezclar con otros pesticidas sintéticos como repelente de insectos o para matar moscas, y mejorar sus acciones. Este producto es eficaz para muchos tipos de plagas.


vvd.jpg


Nombre del producto Spray insecticida
Fragancia Aroma aromático
Nombre de la marca Topone / OEM
Uso Hogar, Hotel, Oficina, Tienda
Certificado SGS
Puerto Guangzhou


PCPD.jpg

banco de fotos (1) .jpg

photobank.jpg

banco de fotos (3) .jpg


PCRC.jpg

3333.jpg


Nuestro servicio

 

Se proporciona servicio de OEM, alta eficiencia para producir, para proporcionar u la cadena de suministro estable.

Bienvenido a visitar nuestra fábrica si tiene interés en nuestro producto.

Nuestro mejor esfuerzo para respaldar su negocio es el valor central para establecer una relación a largo plazo con su valiosa compañía, nuestra promesa, su elección.


PRECAUCIÓN :

No inhale ni rocíe sobre personas, alimentos o animales. Evítese el contacto con la piel y los ojos. En caso de ser necesario, lávelos inmediatamente con abundante agua. Manténgalos fuera del alcance de los niños. Lávese las manos después de usarlos.

Hot Tags: casa de aerosol de plagas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, marcas, a granel, precio bajo, descuento de compra, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like