Repelente de mosquitos liquido electrico

Repelente de mosquitos liquido electrico

Fórmula del vaporizador líquido repelente para mosquitos Especificación: solo coloque una botella de líquido en el calentador. Puede dispersar los mosquitos de la casa y evitar que el exterior entre en activo sin agregar o cambiar el líquido. Por lo tanto, protege el buen sueño con un ligero aroma. Es útil para 15M ...
Chatee ahora

Detalles

Repelente eléctrico de mosquitos líquidos.


.

PCPD.jpg


El control eléctrico de plagas de alta clase es de diseño multifuncional, con repelentes eléctricos repelentes de mosquitos, liquild y aceite fragante que se aplican por separado. Ahorro de energía, es seguro y fácil de usar. El efecto será mucho mejor con repelentes o líquidos repelentes de mosquitos eléctricos. de la marca TOPONE utilizada juntos.

Corte el empaque de papel de aluminio, saque el tapete eléctrico, presione sobre la delgada lámina metálica del calentador, luego conecte la energía. El color descolorido del tapete eléctrico muestra el efecto agotado. El tiempo de protección de cada pieza dura hasta 12 Horas. Apague la alimentación antes de reemplazar la anterior.


vvd.jpg


Nombre del producto
Líquido eléctrico para mosquitos.
Lugar de origen Guangdong China (continental)
Fragancia Aromático Aromático, Natural
Nombre de la marca Dulce sueño / OEM
Función Matar Mosquito + Insecto Asesino + iluminación
Certificado SGS / MSDS


PCPDS.jpg


photobank.jpg

banco de fotos (1) .jpg

banco de fotos (2) .jpg

banco de fotos (3) .jpg

Preguntas más frecuentes

1. cual es tu marca, puedes hacer nuestra marca?

Re: TOPONE es nuestra marca, pero podemos aceptar la marca OEM

2. ¿cuál es la cantidad mínima de pedido (MOQ)?

Re: el MOQ es un contenedor de 20 pies

3. ¿cuál es la capacidad de suministro, ¿qué hay del tiempo de entrega?

Re: somos una fábrica líder de bobinas para mosquitos con capacidad de producción 10000carton / día, generalmente el tiempo de entrega será de 7-12 días

4. ¿Cómo es la calidad de su producto?

Re: TOPONE se especializó en el negocio de la bobina de mosquitos durante más de 10 años, nos ganamos una buena reputación al suministrar productos de alta calidad a nuestros clientes. La calidad de la bobina depende del ingrediente activo, que no solo responde a la bobina de mosquitos sino que también mata a los mosquitos. alta eficiencia. Apuesto que nuestros productos te satisfarán.

5. ¿Se puede ofrecer muestra?

Re: muestra gratis siempre disponible (con costo de envío, pago en destino, después de realizar el pedido, se lo reembolsaremos)

Consulta