Calentador eléctrico de líquido para mosquitos

Calentador eléctrico de líquido para mosquitos

Fórmula del vaporizador líquido repelente para mosquitos Especificación: solo coloque una botella de líquido en el calentador. Puede dispersar los mosquitos de interiores y evitar que el exterior entre en activo sin agregar o cambiar el líquido. Por lo tanto, protege el buen sueño con un ligero aroma. Es útil para 15M ...
Chatee ahora

Detalles

Calentador eléctrico de mosquitos eléctrico.


.

PCPD.jpg


1. Mata al mosquito rápidamente

2. Fragante y ecológico.

3. Sin cenizas, humo o residuos.

4. Inofensivo para humanos y mascotas.


Está infinitamente cerca de la esencia de la planta natural pura de los repuestos líquidos de mosquitos pero más eficacia. Por lo tanto, es la mejor recarga líquida que se puede usar idealmente en la habitación de su bebé, sala de descanso, sala de lectura, etc.


vvd.jpg


Nombre del producto
Líquido eléctrico para mosquitos.
Lugar de origen Guangdong China (continental)
Fragancia Aromático Aromático, Natural
Nombre de la marca Dulce sueño / OEM
Función Matar Mosquito + Insecto Asesino + iluminación
Certificado SGS / MSDS


PCPDS.jpg


photobank.jpg

banco de fotos (1) .jpg

banco de fotos (2) .jpg

banco de fotos (3) .jpg

Nuestros servicios


1. Excelente sistema de control de calidad → Asegúrese de que todos los productos que vendió estén calificados, no se preocupe por el servicio postventa.

2. Capacidades de I + D líderes en la industria → Ofrezca nuevos productos diseñados continuamente, manteniendo su tienda llena con fuerza atractiva todo el tiempo.

3. Entrega rápida → El sistema de procesamiento de pedidos optimizado ofrece una garantía para la entrega de pedidos, incluso para pedidos de muestra o de prueba.

4. Soporte de operación de la tienda en línea → Podemos ofrecer soporte para su tienda, como procesamiento de imágenes, diseño de banners, etc.

5. Cualquier otra acción de beneficio mutuo → Si tiene otras propuestas de beneficio mutuo, comuníquese con nosotros libremente, pensaremos y responderemos seriamente.

Consulta