Crema repelente Deet

Crema repelente Deet

¡No.1:Refreshing! Utilizado para aprender cansancio, trabajar horas extras, mareos, falta de concentración, etcetera. No.2:anti-pica, Bacteriostatic.Can utilizar al ser picado por los mosquitos y pequeños insectos. No.3:Easy para llevar. Tamaño pequeño, peso ligero, puede utilizarse para acampar en la naturaleza y tomar autobuses de largo recorrido. No.4:anti-secado, curación de quemaduras, hidratante, emoliente.
Chatee ahora

Detalles

Crema repelente deet


   

PCPD.jpg


¡No.1:Refreshing! Utilizado para aprender cansancio, trabajar horas extras, mareos, falta de concentración, etcetera.

No.2:anti-pica, Bacteriostatic.Can utilizar al ser picado por los mosquitos y pequeños insectos.

No.3:Easy para llevar. Tamaño pequeño, peso ligero, puede utilizarse para acampar en la naturaleza y tomar autobuses de largo recorrido.

No.4:anti-secado, curación de quemaduras, hidratante, emoliente.


vvd.jpg

Nombre de productoCrema repelente de mosquito
FraganciaOlor débil
FunciónProtección contra mosquitos
Área aplicable100-150 metros cuadrados
ColorBlanco
Marca de fábricaTOPONE/OEM


PCPDS.jpg

photobank (2).jpg

photobank (6).jpg

photobank (7).jpg

photobank (5).jpg

photobank (4).jpg

Nuestro servicio de


Nuestra línea de productos: primera clase trabajadores técnicos, habilidades profesionales, diligentes, espíritu de trabajo y buen trabajo que hacen que nuestros productos de alta calidad y continuamente la capacidades.

Nuestro equipo de control de calidad: calidad es el factor más importante. Nuestro experimentado personal de control de calidad es responsables cada uno parte de la alta calidad de nuestros productos.

Nuestro equipo de R&D: con mucha experiencia de diseño hardware y software; Personalización y diseño para los clientes con requisitos especializados libremente.

Nuestro equipo de ventas: servicios de 24 horas. nuestro profesional equipo de ventas ofrece a clientes la mejor idea y sugerencia y asistente con nuestro mejor.


Hot Tags: fabricantes de repelente deet crema, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, baratas, modificado para requisitos particulares, marcas, a granel, precio bajo, comprar descuento, en stock, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like