Trampa de pegamento de ratón cebo

Trampa de pegamento de ratón cebo

Topone Natural Mouse Control Trap Bait Introducción al producto El cebo natural Topone Control Trap Bait se produce a partir de un pegamento efectivo. Puede atrapar ratones de manera eficiente. Las características se muestran a continuación: 1. Excelente para capturar ratas, ratones y otras plagas domésticas 2. Mejora la adherencia 3 ...
Chatee ahora

Detalles

Trampa de cola de ratón cebo



caracteristicas:


Con el ratón de ratas de la placa de pegamento, las plagas no tienen oportunidad. Además de los insectos, las plagas representan un grave riesgo para su salud y propiedad, un año más tarde. Las cucarachas, los mosquitos y los roedores transmiten una variedad de enfermedades, por lo que es importante mantenerlos en su posición. Sea cual sea la temporada, se colarán en su hogar, buscando comida, agua y un hábitat cómodo. Dejar que dejen su hogar y su negocio no es una cosa única, es un proceso de todo un año. Nuestro ratón de ratas con placa de pegamento le dará a su negocio en casa un ambiente saludable y seguro.


Especificaciones del producto


Mercancía

Trampa de control del ratón cebo

Marca

TOPONE o marcas de clientes

Color

El cliente elige

Materiales efectivos

pegamento

Paquete

50 unids / ctn o personalizar

Cantidad de carga

Aproximadamente 1100 cartones / 20 gp o depende del embalaje personalizado

Documentos

COA, MSDS, informe de prueba


detalles del producto

48. Mostrar - Topone Natural Mouse Control Trap Bait.jpg


Certificado relacionado



HTB1UsMYmsUrBKNjSZPxq6x00pXah


Nuestro servicio

Nuestra Calidad: La calidad es la vida de Shouxin. Utilizamos solo componentes de la mejor calidad (original) para garantizar que el estándar de nuestra gama de productos sea del más alto nivel.

Garantía: Brindamos un servicio de postventa, incluido un servicio de calidad, servicios de orientación, nos centramos en las necesidades del cliente en cada detalle. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita nuestro término de garantía detallada.

Hot Tags: trampa de pegamento para ratón cebo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, marcas, precios al por mayor, precios bajos, descuento de compra, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like