Trampas de pegamento pegajoso ratón

Trampas de pegamento pegajoso ratón

TopOne Natural Mouse Control trampa cebo producto Introducción Topone ratón natural control trampa cebo es producido a partir de pegamento eficaz. Pueden coger ratones eficientemente. Se muestran las características como abajo: 1. excelente para capturar ratas, ratones y otras plagas domésticas 2. Mejora la viscosidad 3...
Chatee ahora

Detalles

Trampas de pegamento pegajoso ratón



Introducción de producto de laOEMTrampa del Control del ratón


Características:

1. fuerza adhesiva de la trampa nuestra gue es muy potente, el ratón pegado apenas es escapar.

2. respetuoso del medio ambiente, la salud y no tóxico, ideal para fábricas de alimentos, restaurantes, almacenes de alimentos, casa, etcetera.

3. este producto no es influenciado por el clima, es conveniente para cada país alrededor del mundo.

4. es reutilizable, no tóxico e inofensivo, sin contaminación. Es una nueva generación de protección del medio ambiente verde.

5. como una nueva generación de producto respetuoso del medio ambiente, no es objeto de un cambio climático. Es reutilizable, no tóxico e inofensivo.


Ventaja:


1. la trampa del pegamento del ratón puede deshacerse de olor de la mantequilla de maní que es uno de los alimentos de favorate de ratones, bien puede atraer a ratón para venir.

2. Somos fábrica, controlamos terminantemente la calidad de materia prima, así como todos los procesos de la producción.


Especificación del producto de laCacahuete sabor ratón ControlTrampa de


Productos básicos

Cebo de trampa de control de ratón

Marca registrada

Marcas TOPONE o clientes

Color

Cliente elige

Materiales eficaces

Pegamento

Paquete

50pcs/ctn o personalizar

Cantidad de carga

Aproximadamente 1100 cartones/20gp o depende en el embalaje de personalizar

Documentos

Informe de prueba del COA, MSDS,


Detalles del producto

48. Showing - Topone Natural Mouse Control Trap Bait.jpg



Relacionados con certificado

m_副本.jpg

0000_副本.jpg

Preguntas más frecuentes


1.Q: ¿Cuándo puedo conseguir la cita para mi investigación?

• R: generalmente la cita se le enviará dentro de un día de trabajo en todos los detalles de productos claro. Si algo urgente, podemos citar para dentro de 2 horas basados en todos los datos proporciona.


2.Q: ¿puedo obtener una muestra antes de la producción en masa?

• Una: por supuesto! El progreso normal del producto es que hacemos la muestra de pre-producción para su evaluación de la calidad. Después de recibir su confirmación en esta muestra, se iniciará la producción en masa.

 

3.Q: ¿Qué pasa si hay problemas para el producto?

• Un: si hay cualquier problema de los productos después del envío, usted es libre de hablar con nosotros. Nuestro mejor esfuerzo para obtener ayuda y hacer nuestra acción después de recibir el informe de la encuesta profesional y cantidad.


4.Q: ¿cómo la fábrica de hacer en cuanto a control de calidad?

• Una: la calidad es prioridad 1. Siempre damos una gran importancia al control de calidad de materia prima hasta el envío.

Hot Tags: cola de ratón pegajoso atrapa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, baratas, modificado para requisitos particulares, marcas, a granel, precio, comprar descuento, en la acción, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like