¿Todos los días a lavar la ropa, realmente lavado correcto?

- Sep 26, 2017-

1 lavandería temperatura del agua una muestra

¡No todas las prendas se lavan con una temperatura de agua Oh! La mejor temperatura del agua de la tela de algodón es de 40 ° c ~ 50 ° C; lana de ropa 35 ° C a merced del agua más apropiado; limpieza de ropa de lino, temperatura del agua debe ser controlada a 30 ° C o por debajo.

Remojo durante demasiado tiempo

2 Esto es muy poco científico, porque el tiempo de remojo de la ropa es demasiado largo, la mayoría de la tela se hidroliza y a continuación, colocar el número de la vida de la ropa. En general, es más conveniente remojar durante 10-15 minutos.

líquido de lavandería 3 demasiado

¿El detergente más líquido, más espuma, más limpiar el lavado? De hecho, demasiado líquido de lavado es difícil de enjuagar limpio, agua y tiempo. Después de lavar la ropa simplemente duro-a, multitud de pieles sensibles fácilmente conducir a alergias al usar. Consejos para lavar la ropa, debe basarse en la cantidad de líquido detergentes instrucciones para agregar la mitad de la cantidad, si la burbuja menos y luego poco a poco.

4 detergente mezclado con el ventilador

Algunas personas uso lavar la ropa para lavar la ropa, local sucio sucio local, como llenar la mayoría, que puede Agregar poder limpiador, de hecho, es la culpa. Como el detergente ácido débil, la mayoría era débil alcalino, ambos con la neutralización del ácido y del álcali, pero la disminución de descontaminación. El enfoque exacto es: sólo use un agente abrasivo, en el cuello, puños, etc. Añadir cierta cantidad.

5 no lavar inmediatamente seca

Un montón de oficinistas amor la mañana ropa a la lavadora en una izquierda perdida, ropa y otra noche de nuevo y luego séquela. Húmedo de ropa durante mucho tiempo en la máquina de lavado en la simple propagación de bacterias, así que la ropa debe completarse en 30 minutos después de la exposición. Una vez que la ropa se lava en la lavadora durante más de una hora, se debe volver a lavar otra vez.