Tiendas de bebidas y alimentos han estado expuestos a una denegación completa para bloquear el canal del ratón

- Sep 26, 2017-

"Ratón tiene una característica, es decir, sólo la última vez." Una droga de la rata, si la droga murió un ratón, los otros ratones no va a tocar; un ratón para comer muertos "veneno apple", para engañar a otros ratones y el otro ratón no van para arriba otra vez.

Ratones adultos generalmente no salen durante las actividades del día, la mayor parte de la noche 10:00 a 2:00 salida de alimentación, así que si el día para ver el ratón alrededor de la canalización, es probable que el número de ratones en la tienda ha alcanzado la saturación, generalmente más de 20 , Más que el ratón sólo pueden venir hacia fuera y buscar otro lugar. Restaurantes y otros lugares fáciles de criar el mejor lugar para llevar a cabo el trabajo a largo plazo el control de roedores y la mejor vinculación regional.

En el personal de control de roedores más de diez años de experiencia encontró que muchos restaurantes se colocará fuera del ratón para el control de roedores, pero debido a la ubicación de la colocación o problemas de calidad de placa pegajosa ratón, roedor efecto es pobre. Es recomendable para restaurantes y otros lugares donde el roedor es fácil de criar. Es mejor realizar trabajos de control de roedores a largo plazo. En marzo y septiembre de cada año rata de reproducción y el frecuente verano y los meses de invierno, a vinculación regional para garantizar la seguridad alimentaria.