Lavandería Malentendido: El Polvo Más Lavado, Lavar La Ropa Más Limpia

- Sep 26, 2017-

Algunas personas a menudo preguntan: cuando se lava la ropa, se pone el polvo más en lavado, lavar la ropa más limpia? Aquí quiero decirles que la respuesta es no!

Muchas personas piensan que cuanto más mejor el detergente, de hecho, esto es un malentendido. El detergente en polvo es un detergente sintético hecho de tensioactivos como ingrediente principal. En general, el grupo lipófilo en el tensioactivo puede adsorber el aceite y ligarlo a las moléculas de aceite, que pueden "tirar" directamente del aceite de la superficie de la ropa. En este punto, el grupo lipófilo envuelve el aceite, mientras que el grupo hidrófilo en la capa más externa para formar inclusiones más grandes, porque la base hidrófila se disuelve en agua, por lo que en el proceso de lavado se separarán de la ropa suspendida en el agua, con Drenar y dejar la ropa.

Cuando el detergente en polvo en el exceso, el detergente en el grupo lipófilo se pegan automáticamente juntos para formar un sistema, y ​​su capa exterior también fue hidrofílico paquete, no se puede combinar con el aceite en la ropa, el efecto de descontaminación naturalmente reducido en gran medida. Otro exceso de detergente es difícil de disolver en el agua, lo que resulta en un gran número de polvo de lavado en la ropa y las lavadoras, que desea limpiar estas prendas se utiliza una gran cantidad de agua. Si el residuo de detergente en la ropa, no sólo dañar la ropa, sino también causar daños al medio ambiente. Así que la cantidad de detergente es mejor referirse a la cantidad de detergente en la etiqueta, no tiene que poner más.