Siete golpe pequeño con alimentos, limpieza de Stainsc

- Sep 26, 2017-

trazos 1: banana pulido plata productos

Después de comer bananas, cáscara de plátano no pierde, se puede utilizar el interior de los productos plata limpio sucio cáscara de plátano.

2 tiempos: con rodajas de pepino para eliminar las manchas en la pared o mesa

Pepino es muy adecuado para uso como un producto de limpieza y puede ser utilizado para eliminar las manchas en una pared o en un escritorio.

3 3 movimientos: pulido con utensilios de cocina de salsa de tomate

Utensilios de cocina durante mucho tiempo se pierde el lustre original, en un lugar sucio u oxidado cubierto con salsa de tomate y así sucesivamente diez minutos y luego enjuague con agua caliente, utensilios de cocina restaurará el brillo original.

4 movimientos: use nuez para quitar los arañazos en muebles de madera

Aunque el mobiliario de madera es de textura muy, pero a menudo accidentalmente rayado, esta vez "la nuez" es el Salvador! Primera nuez de la cáscara, pintado en el cero un par de veces, y luego los dedos de la nuez aceite en los arañazos en el alisado, para que el aceite puede penetrar los arañazos, y finalmente con un paño suave para limpiar el grunge, arañazos será muy mágico disappea ¡r!

5 movimientos: con sal para quitar manchas de vino rojo

Vino tinto es un disfrute mayor, pero también es fácil de volcar. No te preocupes después de golpear, inmediatamente agarró una sal para las manchas en el espolvoreado, la sal absorberá lentamente el vino tinto.

6 movimientos: con arroz para limpiar la máquina de café en el residuo de la escoria

Coloque la cantidad apropiada de arroz en la máquina de café y encender la máquina de café hasta que el arroz se muele en un polvo. El polvo de arroz se derramarán, atascado en el café escoria de máquina se deseleccionan conjuntamente. Y luego limpie la cafetera con una frotación de paño húmedo, máquina de café en los amigos limpiamos.

7 movimientos: con harina de maíz para eliminar la grasa en el paño

¿Qué haces cuando comes algo que perder su comida grasosa en un sofá de tela? Cubrir la harina de maíz sobre las manchas durante 15 a 20 minutos, deje que la harina de maíz absorber el aceite y luego use la aspiradora para aspirar la harina de maíz y luego sólo tiene que utilizar los pasos de limpieza general en él.