La 23 ° sesión Feria Internacional de Productos Básicos de China Yiwu-- Estamos aquí.

- Nov 03, 2017-

YIWU, China, 21 de octubre de 2017 - La 23ª Feria Internacional de Productos de China Yiwu (Feria de Yiwu) se clausuró el 25 de octubre de 2017. El evento de cinco días atrajo a 180.993 (visitantes acumulados) y compradores. Se reunieron un total de 56.869 compradores profesionales, incluidos 9.013 compradores extranjeros, que aumentaron un 25,1% año con año. Durante el evento, se alcanzaron más de 60,000 acuerdos y cartas de intención de cooperación, por un valor total de RMB 17.870 millones, un 2,24% más que el año pasado.

894267229860010439.jpg

Por lo tanto, en esta sesión de la feria de Yiwu, Guangzhou TOPONE Chemical Co., Ltd. como ancidorxhibitor para participar en la identidad de los expositores. Guangzhou TOPONE Chemicals Co., Ltd. en esta exposición es un buen reflejo de la diversificación de productos.     

image.png

Aquí se encuentra en las coordenadas geográficas de B2B36 stand Guangzhou TOPONE Chemicals Co., Ltd.!

image.png

¡El producto TOPONE es tan diverso y único! ¡Recibimos a los huéspedes cálidos y atentos!

image.png

image.png

Nuestro principal impulso en los productos de detergente para la ropa es bien recibido, también enviamos muestras a los clientes para llevarlos a prueba en el hogar. Entonces, el cliente nos dio su opinión no estaba mal.

image.png

image.png

       

image.png

En esta feria de Yiwu, el equipo de TOPONE con una actitud cálida y servicios profesionales y productos ricos para recibir clientes. Así que, al final. Hemos cosechado muchos recursos.

image.png

Guangzhou Topone Chemicals CO., LTD se especializa en el desarrollo y producción de bobinas antimosquitos, insecticidas en aerosol, mosquitos líquidos, mosquiteros, aerosoles ambientadores, desodorante en spray para el cuerpo, cebos para cucarachas y trampas para cola de ratón y sábanas de lavandería y otros productos de uso diario.

Con una gestión humanizada, una cooperación sincera y un estilo de trabajo pragmático, nuestra empresa tiene como objetivo beneficiar el desarrollo de los empleados, la empresa y los clientes en conjunto. Para mejorar la calidad de los productos, damos la bienvenida a clientes nuevos y regulares para que se unan a nosotros.