¿TopOne enseñarte cómo comprar espirales mosquitos eléctrico?

- Sep 26, 2017-

(1) en la compra de mosquitos eléctrico bobinas debe ver las instrucciones, elige baja toxicidad y sin estimulación del producto, mientras que elige una marca más fiable. Ver si el empaquetado marcado el número de autorización de la Comisión Nacional de agrícola y de la composición exacta del contenido de fármaco.

(2) en la selección de bobinas del mosquito eléctrico, dependiendo de si la apariencia de rasguños y grietas, deformación y otros fenómenos, verificar el origen, fabricante y manual de usuario es completo.

(3) para ver si el piloto después de la energía está encendida, verificar que la temperatura es normal. Energía de un momento de tablero de transferencia de calor debe ser sensación caliente. Pueden colocarse observación pequeña de papel. Poder general 2 a 3 minutos después de que el papel se calentarán de flexión, pero no dará vuelta amarillo.

(4) eléctrico del mosquito bobinas superficie no debe ser significativo color, la película está completa sin defectos, ningún fenómeno de moho, el uso de aroma aromático, ningún estímulo, ninguna ceniza, nada.

(5) bobinas del mosquito líquido de líquido deben ser transparente descolorido o amarillento no fenómeno de precipitación, la tapa es la anastomosis sin salida, al mismo tiempo sin estimulación, sin llama abierta.