Viajar puede hacernos relajar y disfrutar de la vida

- Dec 27, 2019-


Viajar puede hacernos relajar y disfrutar de la vida


Hola queridos amigos.

Cómo estás recientemente ?

Si vas a viajar a China y te encanta la comida deliciosa, te recomiendo este lugar, Chao Shan Shan Tou, Hay mucha comida deliciosa, La más famosa son las bolas de ternera, Las bolitas de ternera son muy tiernas y jugosas, También es trabajo manual, Fideos de bolas de ternera, Sopa de bolas de ternera ...

1

Continuamos, acerca de esta deliciosa comida, también es bueno, rollo de fideos de arroz Chao Shan, es diferente con el rollo de fideos de arroz de Guang Zhou, le pondrán varios mariscos, especialmente la salsa, es muy delicioso, si Me encantan los mariscos, puedes comer mariscos frescos allí, mariscos en escabeche, pescado, camarones, cangrejos, caracolas, etc.

001

También puede traer algún bocadillo a su país, como pastel de judías verdes, caramelo de maní, azúcar del sur, mira la imagen.

未标题-1

Al final, no importa a donde vayas, Don&no olvides traer una pulsera repelente de mosquitos, es muy útil, aceite vegetal natural, es salud para nuestro cuerpo, mira la foto, es muy breve y moderno, si lo ama y desea obtener más información, déjenos el mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas, estamos muy contentos de charlar con usted, le invitamos a venir a nuestro país, China, gracias tú.

Hc0b6feba4ce04115bedad1d24607d327E

Gracias por tu lectura


Por favor, preste atención a nuestras novedades, Actualización.

GuangZhou TOPONE Chemical Co., Led